“Me salió del alma”: exparticipante de Masterchef contó para quién iba dirigida la frase de su recordado meme

Masterchef
Masterchef

“Era como llenador el hombre”, aseguró Valentina Ramos, quien se sumará a la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Este domingo volverá a la pantalla de CHV El Discípulo del Chef, con una temporada en la que traerá de regreso a muchos rostros que fueron parte de todos los programas de cocina de la televisión chilena.

Una de ellas será Valentina Ramos, quien se hizo conocida en la tercera temporada de Masterchef. Junto con su llamativa personalidad, la joven se convirtió en un meme con su recordada frase. “Hay que pegarle, quiero pegarle”, dijo en el programa.

La imagen comenzó a viralizarse por redes sociales, dejando a la joven inmortalizada en un meme. Valentina conversó con Radio Biobio y contó la historia de la divertida frase.

“Yo creo que ese meme muchos deben tenerlo en sus stickers de WhatsApp”, bromeó una de las finalistas de Masterchef.

En esa misma línea, reveló que “creo que me salió del alma. No sé si esta temporada habrá un meme nuevo por ahí, no cacho”.

“Era como llenador el hombre”

Asimismo, Vale recordó que la frase iba a dirigida al chef Sergi Arola, quien también será parte del programa de CHV. “De verdad, era como llenador el hombre. De vez en cuando se debe merecer su…”, bromeó, sin terminar la frase.

La participante no había quedado muy contenta con las críticas de Arola en la competencia. Eso sí, aseguró que todo se debía a la edición del programa.

“No, pero en realidad creo que esa vez todo fue por la edición (...) Según recuerdo, originalmente dije ‘no hay cómo pegarle el palo al gato’, entonces se tomó todo fuera de contexto”, recordó.

Sobre su paso en el nuevo programa culinario de CHV, Valentina agradeció la oportunidad, ya que aseguró que “llegó en un momento muy malo de mi vida”.

“Mi pareja estaba comenzando un tratamiento y justo llegó esto, que son lucas que significan mucho. Así que voy a hacer todo lo posible para llegar a mi meta, que es el restaurante en Monticello. De hecho, cuando viajo a la sexta (región) paso por ahí y veo que entre los letreros hay un espacio libre, digo ‘ahí va a estar mi nombre””, explicó.

Finalmente, Vale aseguró que se llevaba muy bien con todos los participantes del programa. Destacando en especial a Jacqueline Pardo, Rocío Marengo, Camila Ruiz, Karen Bejarano, Víctor Díaz.

COMPARTIR NOTA