Espectáculos

“Me salió del alma”: exparticipante de Masterchef contó para quién iba dirigida la frase de su recordado meme

“Era como llenador el hombre”, aseguró Valentina Ramos, quien se sumará a la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Masterchef

Este domingo volverá a la pantalla de CHV El Discípulo del Chef, con una temporada en la que traerá de regreso a muchos rostros que fueron parte de todos los programas de cocina de la televisión chilena.

Una de ellas será Valentina Ramos, quien se hizo conocida en la tercera temporada de Masterchef. Junto con su llamativa personalidad, la joven se convirtió en un meme con su recordada frase. “Hay que pegarle, quiero pegarle”, dijo en el programa.

La imagen comenzó a viralizarse por redes sociales, dejando a la joven inmortalizada en un meme. Valentina conversó con Radio Biobio y contó la historia de la divertida frase.

“Yo creo que ese meme muchos deben tenerlo en sus stickers de WhatsApp”, bromeó una de las finalistas de Masterchef.

En esa misma línea, reveló que “creo que me salió del alma. No sé si esta temporada habrá un meme nuevo por ahí, no cacho”.

“Era como llenador el hombre”

Asimismo, Vale recordó que la frase iba a dirigida al chef Sergi Arola, quien también será parte del programa de CHV. “De verdad, era como llenador el hombre. De vez en cuando se debe merecer su…”, bromeó, sin terminar la frase.

La participante no había quedado muy contenta con las críticas de Arola en la competencia. Eso sí, aseguró que todo se debía a la edición del programa.

“No, pero en realidad creo que esa vez todo fue por la edición (...) Según recuerdo, originalmente dije ‘no hay cómo pegarle el palo al gato’, entonces se tomó todo fuera de contexto”, recordó.

Sobre su paso en el nuevo programa culinario de CHV, Valentina agradeció la oportunidad, ya que aseguró que “llegó en un momento muy malo de mi vida”.

“Mi pareja estaba comenzando un tratamiento y justo llegó esto, que son lucas que significan mucho. Así que voy a hacer todo lo posible para llegar a mi meta, que es el restaurante en Monticello. De hecho, cuando viajo a la sexta (región) paso por ahí y veo que entre los letreros hay un espacio libre, digo ‘ahí va a estar mi nombre””, explicó.

Finalmente, Vale aseguró que se llevaba muy bien con todos los participantes del programa. Destacando en especial a Jacqueline Pardo, Rocío Marengo, Camila Ruiz, Karen Bejarano, Víctor Díaz.

Más sobre:Redes socialesValentina RamosMemeMasterchefEl discípulo del Chef

Lo último

21:14
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá