“Me saqué la cres... entrenando todo el año para darme el gusto”: Tiane Endler respondió a críticas por irse de vacaciones con su esposa

Un sujeto criticó a la futbolista por irse de vacaciones a México con su esposa, mientras que la chilena respondió de forma directa.

La portera chilena, Christiane Endler sorprendió a sus seguidores tras reaccionar a un feo comentario de un usuario que la criticó por irse de vacaciones con su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, la capitana de La Roja y portera del Olympique de Lyon ha compartido diversos registros junto a Sofía Orozco, con quien se tomó unas vacaciones en Riviera Maya, México. Suceso que no le gustó a todos sus fanáticos ya que un usuario la criticó duramente por su viaje.

“En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas. Que nos alegra mucho. Y no ver, como gastan sus millones. Teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño”, le escribió el sujeto provocando críticas y la reacción de la futbolista.

“Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, respondió Tiane Endler, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Mira las fotos y el comentario a continuación:

COMPARTIR NOTA