Espectáculos

“Me sentí abusado por ella”: estilista Maxi Fuentes lanzó grave acusación contra Pilar Cox

Luego de que la exanimadora fuera invitada a Primer Plano, el maquillador reveló un desconocido incidente.

Maxi Fuentes aseguró que Pilar Cox le dio un agarrón.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Primer Plano por las pantallas de Chilevisión, y en el estelar farandulero se refirieron a las polémicas denuncias en contra de Julio Iglesias. Y para este tema invitaron al estudio a alguien que vivió en carne propia el acoso del cantante: Pilar Cox.

“Él me tomó la cara y me besó en la boca, digamos, y me refugié, inclusive, en el hombro de él y él me tenía abrazada y yo quería que me soltara y yo safé, me separé de él, y me fui a mi camarín y lloré yo creo que por lo menos una media hora, o más”, fue parte de lo que contó.

Pero mientras la figura televisiva daba su testimonio, desde su casa, el estilista Maxi Fuentes reveló que fue víctima de una situación similar con la animadora hace algunos años. Desde su cuenta de Instagram, el rostro de Tevex, reveló lo que vivió.

“Con qué cara, la media perso, Pilar, porque resulta que tú eres la que anda dando agarrones”, partió señalando.

De acuerdo a lo señalado por el comunicador, el hecho ocurrió en 2016, cuando se le pidió ir a maquillar a Cox a un spa. Según relató, en ese momento “me pega un agarrón, me agarra mis partes privadas con mucha fuerza”.

“Y me dice: ‘¿Estás seguro de que no te gustaría probar?’. No me traumé ni nada, porque no me vengo a victimizar ni a decir que me dejó perplejo ni que me dejó para dentro. No”, señaló.

“Cara de palo”

Maxi Fuentes aseguró que le molesta la actitud actual de Pilar Cox, ya que su comportamiento no la diferencia, a su criterio, del cantante español.

“Voy al hecho de que ella aparece ahora diciendo que le cargan los abusos, de que ella fue víctima de un intento de beso forzado por parte de Julio Iglesia, cuando ella anda haciendo exactamente lo mismo porque yo fui víctima de eso”, comentó el estilista.

Porque me vio gay, ella pensó que tenía que tomármelo a la chacota. Me sentí violentado por ella igual, me sentí igualmente abusado por ella”, agregó.

Para cerrar, Fuentes reveló que contó esta historia porque “la veo ahí con una cara de palo tremenda haciéndose la víctima, diciendo que estuvo tan afectada, y ella tenía las mismas prácticas, al menos conmigo las tuvo”.

Más sobre:TelevisiónPilar CoxMaxi Fuentes

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:53
“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

21:06
“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

19:16
“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente
Gabriel Boric recibió especial condecoración de Carabineros al finalizar su mandato.
Chile

“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente

18:45
“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión
En el “Hay Que Decirlo”, el panelista Felipe Vidal lanzó “teoría” sobre la renuncia de Julio César.
Espectáculos

“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión

18:39
Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”
El cantante habló con el programa Hay que decirlo, donde se sinceró sobre su estado actual tras el quiebre con Yamila Reyna y la denuncia de VIF en su contra.
Espectáculos

Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá