“Me sentí violentada”: María José Quintanilla funó a hombre que le envía videos sexuales

Autor: LaCuarta.com

La cantante y panelista de "Mucho Gusto" se vio muy afectada por la situación que está atravesando en su red social.


Mientras hablaban de la agresión que sufrió una mujer en su propio departamento por parte de su pareja, acción que fue grabada por los vecinos, el panel de “Mucho Gusto” le dio la palabra a María José Quintanilla, quien tras terminar el bloque emitió una grave confesión.

“Estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de mensajes que me llegan por Instagram (…) en uno de esos mensajes y más de uno debo ser honesta, comencé a recibir contenido que en realidad no me interesaba, de un hombre en particular, donde le saca fotos y videos a sus partes intimas y me las envía…su pene”, indicó muy afectada la panelista y cantante.

Además, Quintanilla demostró su preocupación por todo el género femenino que pasa por estos tipos de acoso, en especial las niñas: “me escribe cosas de alto calibre. Lo primero que pensé que pasa si esto le pasa a las más chiquititas (niñas) que tienen Instagram”.

“Me sentí super violentada”, agregó ya muy afectada Cote, mientras el panel ponía el tema sobre la mesa y el rol de las redes sociales en casos cómo estos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo