“Me siento en mi hábitat”: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su nueva faceta como jurado en Yo Soy

El ex animador del programa ahora se desempeña como jurado tras la salida de Cristián Riquelme, revelando cómo ha enfrentado el desafío.

El animador de CHV, Jean Philippe Cretton sorprendió tras referirse a su nueva faceta como jurado del show de talentos Yo Soy, cargo que asumió tras la salida de Cristián Riquelme.

A través de una conversación con Página 7, el conductor hizo un repaso sobre su nueva experiencia como experto, revelando cómo ha enfrentado el especial desafío de pasar de la animación a opinar sobre las presentaciones.

“Siempre es difícil llegar a un puesto que era ocupado por otra persona y más cuando esa persona es muy querida, como fue el caso de Cris. Pero es una tónica bastante recurrente en mi carrera”, señaló al medio entre risas.

“Me pasó en CQC, en Calle 7, en Mentiras Verdaderas, en PH… de alguna manera estoy acostumbrado a asumir ese rol que siempre es difícil, y que requiere de poner la impronta de uno, que va de la mano de lo más genuino (…) la música es un tema que me apasiona. Me siento en mi hábitat”, afirmó refiriéndose además a la salida de Cristián Riquelme.

Se sinceró sobre su amistad con el actor

“Él forma parte de la génesis del programa. Cris entregaba una dosis de humor que siempre se agradece. No me dio consejos, porque cada uno llega con su propia impronta, pero seguimos conversando”, confesó JP Cretton.

“El otro día me escribió, súper amable, para preguntarme cómo iba todo y aproveché de preguntarle cómo iba con la teleserie. Tenemos una bonita relación”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA