“Me siento muy honrado de dar vida a mi tío”: Jaafar Jackson muestra su primera foto caracterizado como Michael Jackson

Jaafar Jackson y Michael Jackson
Jaafar Jackson y Michael Jackson

El sobrino del Rey del Pop lleva seis meses trabajando para dar vida a la leyenda de la música. Aunque claramente lo de cantar y bailar igual a su tío lo lleva en la sangre.

Cantante, bailarín y ahora también actor. Así es Jaafar Jackson, el talentoso hijo de Jermaine Jackson que dará vida a Michael Jackson, en la esperada película biográfica del Rey del Pop.

El artista de 26 años tenía solo 12 cuando en 2009 falleció la estrella musical, y asegura guardar buenos recuerdos, como haber pasado tiempo con él en Neverland: “Le habría hecho muchas preguntas sobre la carrera que he elegido para mí”, se lamentó.

Jaafar Jackson y Michael Jackson
Jaafar Jackson y Michael Jackson

Michael

La película que se llamará simplemente Michael estará escrita por John Logan (Gladiador, Skyfall) y producida por Graham King, el mismo productor de Bohemian Rhapsody. Aunque no se ha publicado una fecha de estreno tentativa.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y quedé impresionado por la forma en que encarna orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael”, dijo King en un comunicado.

Y en esta misa línea, agregó: “Fue algo tan poderoso que incluso después de realizar una búsqueda mundial, quedó claro que él es la única persona que asumirá este papel”.

Una cinta que abarcará los éxitos, pero también las polémicas de la controvertida estrella, como las acusaciones de abuso sexual infantil.

La primera foto

“Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto.” Escribió Jaafar en su cuenta de Instagram junto a su primera foto pública caracterizado como su tío.

Mientras que Prince, el hijo mayor de Michael, también subió la foto de su primo a su cuenta y escribió: “simplemente siendo él mismo, encarna gran parte de mi padre, y estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver”.

Mira la foto aquí

Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson
Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson

COMPARTIR NOTA