“Me siento orgullosa…”: la emoción de Priscilla Vargas tras ser elegida como reina del Copihue de Oro

La periodista recibió su galardón pop al borde de las lágrimas. “Lo voy a cuidar muchísimo”, afirmó.

De un tiempo a esta parte, Priscilla Vargas se convirtió en todo un fenómeno en la TV a color. La periodista daba que hablar cada mañana con sus locuras en el noticiero AM de Mega junto a su colega y amigo de toda la vida, José Luis Repenning.

Por lo mismo, eso generó que Canal 13 pusiera sus ojos en ella sorprendiera a toda la industria con su bombástica contratación.

Y tras su llegada a la ex señal del “angelito”, “Pri” siguió robándose la película en la conducción del Aquí Somos Todos, espacio ya consolidado en su horario de las tardes.

Con todos esos antecedentes, la comunicadora fue a la pelea y se convirtió en candidata a Reina del Copihue de Oro. Y a pesar de que la competencia estaba ruda, Vargas, se impuso y se coronó como la nueva soberana del certamen pop.

Y claro, como era de esperarse, Priscilla no escondió su felicidad tras recibir su premio.

“Estoy feliz, estoy muy agradecida de los amigos de La Cuarta, y sobre todo de aquellos que votaron por mí en esta categoría”, dijo de entrada la periodista.

Y en esa misma línea, quedó al borde de las lágrimas tras enterarse de la noticia. “Me siento muy orgullosa, la verdad es que es una tremenda emoción tener este premio que lo entrega la gente. Lo voy a cuidar muchísimo, gracias”, remató.

La emoción de Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA