Espectáculos

“Me siento profundamente triste, vulnerada y agredida”: Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci

La exMekano reaccionó a las recientes declaraciones de su expareja e hizo un extenso descargo en sus redes sociales.

Daniela Aránguiz reaccionó a los recientes dichos de Luis Mateucci y anunció que tomará acciones legales en contra de su expareja.

Cabe mencionar que en el reciente capítulo de “¿Volverías con tu ex? 2”, el argentino habló sobre su quiebre con la panelista de “Sígueme”, asegurando que le habría supuestamente mostrado una ecografía.

En sus historias de Instagram, Daniela compartió un extracto del reality de Mega en el que Mateucci aseguraba que ella habría enviado a su hermano, Rigeo, a cobrarle una deuda.

Hasta cuando tengo que aguantar tanta violencia conmigo, tanta mentira”, escribió Aránguiz junto al registro.

Tomará acciones legales

La exMekano no dejó pasar las declaraciones del transandino e hizo un extenso descargo en sus redes sociales, afirmando que tomará acciones legales para defender su “honra, dignidad y tranquilidad”.

Hoy me siento profundamente triste, vulnerada y agredida como mujer. Durante mucho tiempo he tenido que soportar que Luis Mateucci hable constantemente de mí, exponiéndome y refiriéndose a temas extremadamente sensibles de mi vida”, expresó Daniela Aránguiz.

“Esto me ha provocado un profundo dolor emocional y un desgaste que ya no puedo seguir normalizando. La violencia hacía una mujer no siempre son golpes, también existe la agresión psicológica y verbal, aquella que humilla, que expone, que hiere y que deja cicatrices que no se ven”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Me duele profundamente que se realicen afirmaciones sobre un supuesto embarazo y otros aspectos íntimos de mi vida que niego categóricamente y que considero falsos, más aún cuando se trata de temas tan sensibles como la maternidad, las pérdidas gestacionales o experiencias que afectan profundamente a miles de mujeres”.

“Hoy me siento cansada, cansada de sentirme herida, cuestionada y expuesta”, afirmó Aránguiz.

En ese sentido, reveló que “por esta razón he tomado la decisión de ejercer las acciones legales que correspondan para defender mi honra, mi dignidad y mi tranquilidad”.

“Ha llegado el momento de poner límites a una situación que me ha causado un profundo daño emocional”, sentenció Daniela Aránguiz.

Más sobre:Daniela AránguizLuis MateucciRedes socialesAcciones legales

Lo último

hace 12 min
El músico urbano prepara parte dos de uno de sus proyectos más populares.
Tendencias

Con productor que trabajó con Drake y Kanye West: Harry Nach vuelve al trap con “Dosis”

hace 32 min
“¡En el gobierno anterior, la seguridad del país estuvo al mando de un casi delincuente, pueh!“, le replicó el periodista.
Chile

“¡¿Qué es esa estupidez?!“: diputado Araya arremete contra el gobierno por muerte de niño y protagoniza cruce con Neme

hace 37 min
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero asegurará que el retorno de su exesposa al circo fue el momento más horrible de su vida
Espectáculos

Álvaro Ballero cuestionará a Ludmila por volver a trabajar y asegurará que fue lo peor que le pudo pasar: “Dejó de ser mamá”

hace 45 min
El Fenómeno no escondió su admiración por el ariete argentino. Ya lo había sindicado, algunos días atrás, como el mejor de todos los tiempos.
Deportes

“Yo, a los 38 años, ya pesaba 120 kilos…”: Ronaldo se rinde a los pies de Messi con particular elogio

11:02
Según Sergio Jara, el fallecido empresario no fue un obstruccionista con la estatización como pasó con otras compañías en la época de la Unidad Popular.
Chile

“Hizo cosas que uno no esperaría”: Periodista reveló relación entre Salvador Allende y patriarca de la familia Luksic

10:49
Periodista reconoció que la situación lo alteró más de lo habitual. Le contestaron.
Chile

Llamó a la familia del niño asesinado con un solo objetivo: Neme explica inusual decisión que tomó en medio del matinal