Espectáculos

“Me siento tan ínfimo frente a tu fuerza”: el mensaje que Álvaro Ballero le escribió a su esposa días antes del quiebre

Exchico reality confirmó el fin del matrimonio que se prolongó por 17 años.

Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio.

Con una escueta, aunque inesperada publicación, Álvaro Ballero anunció que junto a su esposa decidieron separarse. El impacto fue total.

Luego de 17 años de relación y cuatro hijos en común, los tórtolos que parecían felices dieron término a un largo vínculo amoroso.

“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida”, informó el publicista de 43 años.

Ballero, uno de los pioneros del reality show en Chile, conoció a la expatinadora rusa Ludmila Ksenofontova en 2008. Se casaron y tuvieron cuatro retoños: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Ambos alejados de las pantallas, cada cierto tiempo compartían hitos de su vida con sus seguidores de redes sociales. Por lo mismo la sorpresa de sus seguidores.

En su comunicado, Ballero habló a grandes rasgos del motivo de su ruptura matrimonial. Descartó infidelidad.Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, explicó.

“Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí”, agregó.

Álvaro Ballero junto a su esposa Ludmila Ksenofontova

Todo parecía perfecto

Hace una semana, Álvaro Ballero publicó una foto junto a la patinadora rusa, donde la llenó de elogios por su brillante retorno a las pistas.

“Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, más viejo y con cuatro individuos más”, escribió, en alusión a sus retoños.

“Me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable, aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez. Fuiste, eres y serás la mejor”, añadió.

Más sobre:Álvaro BalleroLudmila Ksenofontova

Lo último

hace 5 min
Hace unos días se confirmó que la periodista fue desvinculada después de nueve años en el canal.
Espectáculos

“Veamos con qué sorprende la vida”: Natasha Kennard rompió el silencio tras su salida de Mega

09:16
La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en este especial día. “Te amo infinitamente y aunque estamos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre”, escribió.
Espectáculos

Mane Swett compartió emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo: “Mándame una pequeña señal”

07:54
Policía advirtió a quienes siguen difundiendo las imágenes que, inicialmente, fueron compartidas por WhatsApp.
Mundo

“Llevaba cola y ladraba”: adolescente “therian” mató a sus padres y envió espeluznantes fotos a compañeros del colegio

07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94

06:00
Comentaristas deportivos se convirtieron en viral por una llamativa frase que lanzó Feña durante la pelea.
Deportes

Cuando Fernando Solabarrieta y Luka Tudor sacaron chispas en medio de feroz discusión en vivo: generaron tenso momento en TV

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal