“Me sirve para distraerme…”: el especial sueño que cumplió Carlos Caszley a trece meses de haber enviudado

El exfutbolista se mostró muy contento con su nuevo proyecto, a más de un año de haber perdido a su esposa.

Los últimos trece meses no han sido fáciles para Carlos Caszely tras haber perdido a su esposa, María de los Ángeles Guerra, producto de un cáncer. Sin embargo, el exfutbolista logró cumplir un especial sueño, lo que lo ha tenido contento en estos días.

El histórico jugador ha manifestado en varias ocasiones que aún no ha podido superar la partida de su esposa, pero este nuevo proyecto lo ha ayudado a volver a sonreír.

En una conversación con LUN, Caszely reveló que logró adquirir uno de los autos de sus sueños: un Ford Falcon 1970. “Me sirve para distraerme, a pesar de que tenga días en que estoy muy nublado”, confesó al medio.

“Es una historia bien bonita. Un compañero de la universidad, Reinaldo Véjar, era propietario del Falcon y en el grupo que tenemos nos mandaba fotos y todo eso. Así que le dije que cuando decidiera venderlo me tenía que avisar”, partió contando.

Pues bien, en enero pasado su amigo le ofreció poder comprar el auto que siempre quiso, por lo que sin dudarlo partió al sur del país a buscarlo y poder traerlo a Santiago.

“Pensé que (el auto) no iba a dar, pero no tuvo problemas. Está impecable, solamente tenía unos detalles”, relató el exfutbolista, explicando que tenía unos topones y rayones, y que debía parchar el radiador y cambiarle la empaquetadura al motor.

Asimismo, se mostró muy contento con su nuevo vehículo de ensueño. “Ocupo el auto unas dos o tres veces a la semana. Cuando vengo al departamento, me doy una vuelta para acá y salgo con él. Como no tiene dirección hidráulica, sino mecánica, cuesta mucho estacionarlo, así que no tengo para qué ir al gimnasio con toda la fuerza que hago”, contó sonriente.

“Es entretenido ocuparlo. Me han dicho que por qué no le cambio la dirección, pero no, así perdería toda la gracia. Hay que dejarlo como está no más”, sentenció Carlos.

COMPARTIR NOTA