“Me sorprende demasiado”: el feroz desmentido de tiktoker a Trinidad de Gran Hermano tras impasse en aeropuerto

TikToker desmintió a Trinidad de Gran Hermano tras lo ocurrido en el aeropuerto tras su eliminación.
TikToker desmintió a Trinidad de Gran Hermano tras lo ocurrido en el aeropuerto tras su eliminación.

Diego Adanis fue a esperar a la reciente eliminada del reality de Chilevisión, con quien protagonizó una particular polémica.

El pasado lunes, Trinidad Cerca protagonizó una particular polémica con Diego Adanis, reconocido tiktoker que la fue a esperar a su llegada al aeropuerto tras quedar eliminada de Gran Hermano.

Según se puede ver en algunas imágenes que compartió el creador de contenidos, la acompañó en la caminata hasta el vehículo que se la llevó del terminal aéreo.

Sin embargo, un comentario suyo le quitó la cara de la sonrisa a la ex participante del reality. Así nomás, pues Trini quedó marcando ocupada cuando le dijo que había sido eliminada con el 94 por ciento de los votos de los televidentes.

Tras cartón, Trini contó detalles de ese particular episodio por Claudio Michaux en la sección React, de Gran Hermano.

“Estaba gritándome muchas cosas en mi oreja, como al lado. ‘¡Tienes este porcentaje, pero no te preocupes, te queremos!’, pero el gallo estaba gritándome mucho, estaba con un niño siguiéndome con una cámara, fue todo muy bizarro”, relató la tripulante de cabina.

El desmentido

Sin embargo, posteriormente fue el mismo Diego quien desmintió a Trinidad con otro registro que compartió en Tik Tok, donde revela que los hechos no ocurrieron como ella reveló.

“En mi Instagram llamé a no al hate contra Trini porque entendía que era un personaje dentro de una casa en el encierro y ya había salido y obviamente no merecía el hate”, aclaró de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “son estas las actitudes que a la gente le dan rabia. Me sorprende demasiado como Trini altera todas las situaciones a su favor o con una manera siempre de ella victimizarse ante todo”.

“Me sorprende porque acá dijo que yo prácticamente le estaba gritando en el oído y no fue así. Yo siempre fui muy respetuoso hasta el momento en que ella se va en la van”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- ¡Se viene Tierra Brava! Todos los detalles del nuevo reality de Canal 13 animado por Sergio Lagos

- “Hipócrita, cínico, mentiroso”: Anita Alvarado no se guardó nada y se fue en picada contra Julián Elfenbein

- “Ya no están viviendo juntos…”: Mauricio Israel impactó con antecedente sobre cahuín de Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr.

COMPARTIR NOTA