“Me sorprendiste”: la pregunta de Gonzalo Ramírez que dejó en blanco en Michelle Adam mientras alertaba por “ola de calor”

Gonzalo Ramírez y Michelle Adam.
Gonzalo Ramírez y Michelle Adam.

La meteoróloga de Mega adelantó que se vienen altas temperaturas en la zona centro-sur, que superarían los 40°C.

Previo a irse de vacaciones, Michelle Adam adelantó que se viene una “ola de calor” brutal para la zona centro-sur del país, particularmente en regiones como la del Maule, Ñuble y BíoBío, alcanzando incluso los 40°C.

Ante esas apocalípticas temperaturas, el conductor de Meganoticias (Mega) Gonzalo Ramírez le lanzó una curiosa pregunta:

—¿A qué temperatura máxima has estado en la vida?

“¿Yo?”, le contestó ella, sin saber qué responder. “Nunca me había hecho esa pregunta”, añadió con un risa nerviosa. “Me sorprendiste, Gonzalo”.

“Yo creo a 38 grados”, contestó sin demasiada seguridad.

“A mí me tocó estar una vez en la zona centro sur hace como cinco años, con 41 grados y es impresionante”, contó el. “Se nota la diferencia, es como estar al lado de un secador de pelo encendido con viento caliente”.

Por último, para cerrar el preocupante pronóstico, vaticinó: “Me da rabia tener que anunciar estas cosas, pero creo que será muy complejo, con una gran alerta ambiental”, considerando los eventuales incendios que podrían surgir con altas temperaturas y fuertes vientos.

Revive acá el momento (7:02)

COMPARTIR NOTA