“Me tenía que alejar”: las razones que tienen a Antonia Santa María lejos de las teleseries

Antonia Santa María.
Antonia Santa María.

La actriz fue parte de la recordada teleserie Brujas, pero también estuvo en otros melodramas de Canal 13 y TVN. “La última no fue una buena experiencia”, contó.

¿Acaso su personaje más recordado fue cuando “Sharon Janet” en Brujas (Canal 13), siendo la menor de la familia Sánchez Salinas? Sin embargo, Antonia Santa María también fue parte de otras teleseries de ese canal, como Descarado y Papi Ricky. Pero también estuvo en TVN, en melodramas como Hijos del Monte, Conde Vrolok, La familia de al lado y El amor lo manejo yo.

Como sea, desde el 2018 que ella no es parte de una producción de este tipo, a pesar de que estuvo en La divina comida (CHV) en octubre del 2021. Actualmente se alista para estrenar una obra en el Teatro Las Condes el próximo 4 de agosto.

“La última no fue una buena experiencia”, dijo sobre su alejamiento de las teleseries a Revista Ya. “Pero aprendí de ella”, aunque “sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN; así que, aunque no hubiese querido, me tenía que alejar”.

¿Volverá?

Eso si, aclaró que, desde entonces, “siempre he tenido otros acercamientos a la TV”. Sin embargo, “después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla”, aclaró. “Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos”, porque “extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días”, en resumen, “ese ritmo”.

Es decir, “de todas maneras” volvería a una teleserie, “a menos que fuese un bodrio” lanzó. “Pero siempre va a ser una buena experiencia”, remarcó, porque “me gusta ese trabajo”.

En todo caso, como no está en ningún proyecto, “hace mucho que no sigo una teleserie”, a pesar de que “a veces veo a mis amigos y para ver qué están haciendo, pero creo que hay de todo”, desde “proyectos interesantes, hasta “otros fomes y que se repiten siempre”, remató.

COMPARTIR NOTA