“Me tiene cansada…”: Raquel Argandoña criticó la animación de Sergio Lagos en Starstruck

La panelista de Zona de Estrellas señaló que el canal cometió un error al dejar a Tonka Tomicic como parte del jurado del nuevo programa.

Muy fiel a su estilo, Raquel Argandoña entregó su opinión con respecto al rol de Tonka Tomicic como jurado y la conducción de Sergio Lagos en el nuevo programa de Canal 13, Starstruck.

La panelista de Zona de Estrellas analizó el trabajo de la ex Bienvenidos y deslizó que está “cansada” de Lagos.

“A mí me gustó la escenografía y me encantó el desempeño de Tonka, porque había muchas críticas en redes sociales de que ella no entendía”, comenzó explicando Raquel.

En esa misma línea, justificó la participación de la ex animadora explicando que hay muchos jurados que no son expertos. “Como yo en Bailando por un sueño, que sin ser bailarina, opiné de acuerdo a lo que ve el televidente en su casa”, señaló.

“El papel de Tonka estuvo perfecto, y creo que Canal 13 se equivocó en no haberla puesto como animadora. Sabes me pasa algo con Sergio Lagos, y es que me tiene cansada. Acaba de terminar las dos temporadas de Aquí Se Baila y ahora de nuevo conduciendo este programa, es como mucho’', criticó sin filtro Argandoña.

Finalmente, Raquel señaló que “Tonka está acostumbrada a animar, y acá tiene un papel protagónico como jurado, o sea lo que ella critique la gente lo va a escuchar y comentar, mientras que como presentadora ‘bandejea’”.

COMPARTIR NOTA