Por Guido Macari Marimón“¡Me tienes bien aburrido! ¡Qué desagradable!“: Vasco Moulian lanzó crítica en que barrió hasta con Boric y Danilo 21 le perdió la paciencia
El comunicador de las orejistas y el exejecutivo de tele se vieron enfrentados en un inesperado round.

Una nueva arrancada de cabras se mandó Vasco Moulian durante un programa, la cual le valió un cruce en pantalla con su socio de polémicas, Danilo 21: gritos fueron de ida y vuelta.
Durante la más reciente emisión de Seré weon?, en el capítulo abordaron cómo distintos famosillos de las redes sociales han ayudado y expuesto el drama humano y natural que se ha vivido en la zona centro-sur del país.
“Cuando llegan figuras muy populares, como Naya Fácil y Otakin, se generan esto de que la gente se siente acompañada...”, opinó el comunicador de las orejitas.
En eso, el panelista de CHV desató su furia: “¡Pero invisibilizamos la nefasta organización de este gobierno de mierda", disparó.
Danilo intentó retomar su punto, pero el exactor ya se había metido en su propia perorata: “Invisibilizamos la inoperancia de todos los gobiernos! ¡De todos los estados! ¡Que no somos capaces de ir en la ayuda del damnificado en el momento adecuado!“.

Luego, algo exaltado, dejó claró que la responsabilidad de “llevar casas y baños” a los sectores afectados no sería de Naya ni de la “sociedad civil”, sino del Estado.
“¡Váyanse a la conchesumadre!“, agregó Moulian.
Danilo 21 se quedó en silencio, tratando de contener la risa, y supuso que “me está perjudicando” esta arremetida, mientras el conductor, Felipe “Chelipe” Cárdenas, intentaba tomarle el mango a la discusión.
“¡Estamos hablando de la Naya Fácil y de dos seremos humanos (influencers) que se agarraron, y en vez de que esté el Presidente (Gabriel Boric) todos los días!“, y emplazó desaforadamente al mandatario: ”Quédate a dormir en el gimnasio, ¡hueón flojo! ¡Anda a quedarte allá! ¡La necesidad uno es recuperar las casas de esa gente! ¡Quédate allá un rato!“.
“¡Flojo de mierda!“, completó.
Danilo perdió la paciencia
En eso, Danilo tomó la palabra para evidenciar su diferencia de opinión con el proceder el Presiente: “Vasco, no tiene que ver con quedarse allá, porque al final termina siendo lo mismo...”.
“¡No, hueón, que hagan la pega!“, volvió a arremeter Vasco.
“¡Puta, déjame responder! ¡¿Vas a hablar tú solo?! ¡Me tienes bien aburrido! ¡No sé para qué lo invitan si viene a hablar solo!“, se descargó el emergente reportero de farándula.
“¡Háganle un programa aparte!”, sugirió luego “Dani”. “¡Julio (César Rodríguez) me paga muy poco para venir a aguantarte! ¡Me tienes bien aburrido! ¡Qué desagradable! ¡Ya me saturaste!“.

Frente a eso, Vasco le pidió “disculpas” y entre risas comentó que “nunca lo había visto reaccionar así”. Ya habiendo pasado al humor intentaron retomar el tema, y “Chelipe” le sugirió al exejecutivo de tele que se disculpara con el gobierno. Pero no quiso: “¡Ni cagando! ¡Eso no! ¡Vagos, flojos!“.
Danilo, en tanto, más cauto y analítico, planteó que hay que buscar la manera de acelerar tanto la ayuda estatal como municipal a la zonas afectadas, tanto a los sectores más centrales como a las de más difícil acceso.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 17 min
hace 25 min
12:55
12:51
Lo más leído
1.
2.
3.
4.


















