“Me tiraron lejos”: Cata Pulido revela incómodo cruce con guardaespaldas de Alexis Sánchez

La actriz rememoró una ocasión en que quiso conseguir un autógrafo del Niño Maravilla para su hijo, pero todo terminó muy mal.

Desde su habitual tribuna en Las Indomables, la actriz Catalina Pulido sorprendió al recordar una vieja historia con Alexis Sánchez, que además involucró a los guardaespaldas del delantero chileno.

Todo ocurrió mientras comentaban lo sucedido en el partido con Bolivia en La Paz, en que Sánchez volvió a ser figura, además del cruce de Arturo Vidal con la periodista Cecilia Gutiérrez a causa del video de su exmujer, Marité Matus. “Mi hijo chico era fanático del fútbol, amaba el fútbol, lo único que quería era conocer a Alexis Sánchez”. Por ello, señaló, tuvo la ocasión de acercarse al futbolista en una fiesta.

Fue entonces que la colorina intentó llegar hasta el Niño Maravilla. “Yo me lo encontré en un carrete, me acerqué y le dije ‘por favor, te lo suplico, me puedo sacar una foto contigo porque mi hijo te ama’”, pero acto seguido “se me acercaron sus guardaespaldas y me tiraron lejos, no pescaron y a mi me viene una ira”.

Y en su estilo, Pulido se indignó y comenzó a gritar. “Me dolió porque yo quería una foto para mi guagua”, detalló.

Tras el cruce, fue Alexis quien intentó llegar hasta ella. “Después cachó que la había cagado y me mandó a buscar con los guardias. Yo lo mandé a la punta del cerro, le dije olvídalo, me piqué mucho. Después me ofreció champaña, ir a sentarme a su mesa…”, señaló.

Pese a todo, Cata detalló su admiración por el crack del Inter de Milán. “También llegó de abajo, también ha ganado mucho dinero y sin embargo nunca ha tenido una actitud deplorable. Nunca lo han pillado manejando curado. Es súper sano el cabro”.

COMPARTIR NOTA