“Me tocó una fibra…”: Kel Calderón recordó el duro momento que vivió junto a su padre tras su contagio de Covid-19

“Real pensábamos que se moría y hoy está de regreso con nosotros”, señaló.

El año pasado, Kel Calderón vivió un duro momento debido al complejo estado de salud de su padre, Hernán Calderón Salinas. Tras contagiarse de Covid-19, el abogado estuvo hospitalizado por varias semanas y estuvo al borde de la muerte.

Si bien su padre ya se encuentra mucho mejor de salud, la influencer revivió aquel momento luego de recibir un mensaje de una de sus seguidoras. Kel se tomó un momento de este viernes para interactuar a través de sus historias, cuando una historia le “tocó una fibra”.

Una de sus seguidoras le escribió que habían sido muy tristes estas semanas ya que su padre estaba con cáncer y su hermano enfermo.

“Estaba contestado medio en tono de broma pero esto como que me tocó una fibra”, señaló la influencer, que compartió algunas imágenes de ella junto a su padre.

Tras esto, la joven le respondió: “Hermosa, mi papá también tuvo cáncer y el año pasado casi se nos muere de Covid, real pensábamos que se moría y hoy está de regreso con nosotros y cada día está más recuperado”.

La licenciada de derecho señaló que “las personas son fuertes y el cáncer se puede superar. Te mando demasiado amor y garra todo va a salir bien”.

Instagram @k3lcalderon
Instagram @k3lcalderon

COMPARTIR NOTA