“Me trataron de lo peor...”: Iván Cabrera reaccionó luego de que su ex pareja se retractara de la acusación por abuso sexual

El bailarín compartió una reflexión luego de que Antonella Mareco descartara los casos de abuso y violencia que denunció semanas atrás en sus redes sociales.

Durante la tarde de este sábado el ex integrante de “El Discípulo del Chef”, Iván Cabrera volvió a la palestra luego de que su ex pareja, Antonella Mareco retirara las denuncias públicas que realizó en su contra luego de acusarlo de abuso sexual y maltrato.

A través de su cuenta de Instagram la joven se retractó del relato que detalló semanas atrás contra el bailarín en una entrevista online junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, asegurando que era una acusación falsa.

“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije”, señaló en los videos que compartió en la web, generando diversas reacciones.

Tras sus polémicos dichos, el ex chico Yingo, Iván Cabrera reapareció en las redes sociales compartiendo una reflexión respecto a la denuncia y los dichos de su ex pareja.

“Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más”, detalló.

“Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero saben? Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”, expresó Iván Cabrera.

“Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios! Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos los que son de verdad! Los que nunca te dan vuelta la espalda! Los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad! Familia por sobre todo! Amigos y amigos de verdad!”, aseguró el bailarín.

“Puedo decir que luego de esto aún nunca siendo culpable soy otro mil veces mejor! Donde mil veces más les desearé LUZ, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS! Gracias a todos a los que estuvieron y a los que se fueron! Pd: Dios es lo más grande! Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos que nunca me soltaron!”, agregó, cerrando los comentarios en sus redes sociales.

Mira sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA