Espectáculos

“Me tildaron de pornográfica…”: el descargo sin filtro de Yasmín Valdés tras impasse con escotado vestuario en el Aquí se baila

Actriz se desahogó tras la particular situación que ocurrió en el capítulo de este miércoles. Arremetió contra jurados.

Una incómoda situación enfrentó este miércoles Yasmín Valdés en el Aquí se baila. Esto, luego que el escotado vestuario rojo que utilizó en su presentación le jugara una mala pasada.

De hecho, en varios momentos de su presentación Yasmín debió acomodárselo para no mostrar más de la cuenta, cuestión que no pasó desapercibida para los integrantes del jurado.

“Esto no puede pasar en un escenario. Si dices que te alejas de tu lado sexy, y después haces un show donde se te ve todo… la verdad es que ahí ya no estaba viendo ni técnica, ni nada, porque me molestó verlo”, la criticó sin filtro Neilas Katinas.

“Estabas preocupada solo de subirte el vestido, pasó varias veces y eso es inaceptable. Si tú sabes que tienes pechos grandes, cierra el escote un poquito más”, agregó.

A las críticas también se sumó Fran García-Huidobro: “es incómodo como jurado. Yo di vuelta la cara tres veces. Lo que más me hubiese gustado es levantarme de aquí y ayudarte. Uno sabe que la intención de la concursante no es que se le salgan todas sus pechugas, pero quería pararme a taparla y eso ensucia cualquier cosa”, sostuvo la “Dama de Hierro”.

Por lo mismo, tras ver lo ocurrido en pantalla, Yasmín no se aguantó y se desahogó con todo a través de sus redes sociales.

“Lo ocurrido el jueves pasado donde se grabó este capítulo: fue humillante y degradante hacia mi persona. Lo que ocurrió fue un accidente, muy incómodo, por lo que independiente de la crítica a mi rendimiento durante el programa, no me parece el tratar como algo ‘vulgar’ lo que ocurrió. Ni menos la connotación sexual que le dio uno de los jueces, hasta insinuar que lo hice a propósito y que lo incomodó a tal punto que no quería seguir viendo”, agregó molesta.

Y en esa misma onda, agregó: “me parece grave, considerando lo incómodo que fue para mí esa exposición, al punto que solicité que se editaran las imágenes”.

Incluso, “aseguró que “la producción cortó una parte importante del capítulo donde me tildaron de ‘pornográfica’, lo que es ofensivo dado que lo pornográfico sería mi cuerpo”.

Además, Valdés explicó los motivos de su descargo. “No quería quedarme callada ya que revivir la situación al ver el capítulo da mucha impotencia no haber dicho nada en el momento respecto a este punto porque tampoco tenía total conciencia de qué se vio y no pude reaccionar”, se defendió en relación a por qué no aclaró el tema en el mismo programa.

“Espero que no vuelva a pasar que se humille a nadie por un accidente externo al participante donde se expone una parte del cuerpo que, por lo demás, no debiese por qué ser ‘asqueroso’, ‘pornográfico’ ni ‘vergonzoso’”, complementó.

Por último, aprovechó la instancia para sacar a colación otros situaciones que ocurrieron, y también para combatir una profunda reflexión.

“Nada dije tampoco respecto a la humillación y comentarios horribles que recibí por mi sobrepeso, estas situaciones me pareen contrarias a los tiempos y luchas actuales, son cosas que deben cambiar. No más gordofobia, machismo, misoginia ni hipersexualización”, remató.

El desahogo de Yasmín Valdés

Más sobre:TelevisiónRedes SocialesYasmín ValdésAquí se baila

Lo último

hace 5 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 6 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 10 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 20 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 30 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 41 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá