“Me trató muy mal”: Profe Campusano desclasifica origen de la bronca con Belén Mora

El comentarista recordó un viejo episodio que lo dejó picado.

Uno que otro cruce de declaraciones han protagonizado Belén Mora y Jaime Campusano. Tras la pifiada rutina de la humorista en el Festival de Viña, el profesor recordó un antiguo momento que lo dejó molesto.

“Cuesta hacer leña del árbol caído”, comenzó comentando Campusano en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, sobre el paso de Belenaza por la Quinta Vergara.

Pero antes de analizar lo ocurrido, el académico quiso recordar los últimos recados que se han enviado mutuamente y confesó que ya estaba picado de antes con ella.

Que los viejos “hablan puras hue...”

“Yo estoy molesto con ella de antes. Porque en un Pasapalabra me trató muy mal fuera de cámara”, largó el panelista.

“Me dio a entender que los viejos deberíamos desaparecer de la televisión porque hablamos puras hueás. De ahí me quedé un poco picado, pero calladito, porque la respeto igual”, destapó.

Campusano hizo polémica cuando hace unos días aseguró que Belén fue incluida en el Festival por “favores políticos con la alcaldesa” y que tuviera “mucho cuidado” con “los fachos”. También insistió en que ella dijo que se iría del país si no ganaba el “Apruebo”, pero no lo hizo.

En respuesta, antes de su presentación, la comediante envió un mensaje al profe, pero en alusión a que sí diría groserías en su rutina.

COMPARTIR NOTA