“Me tuve que ir a urgencias…”: participante del Aquí se baila abandona la competencia por delicado estado de salud

Inesperada salida sorprendió a los fanáticos del Aquí se baila este martes.
Inesperada salida sorprendió a los fanáticos del Aquí se baila este martes.

“Me tengo que cuidar”, reveló al momento de comunicar su decisión.

Una inesperada situación se produjo en el episodio de este martes del Aquí se baila. Esto luego, de que una participante del espacio abandonara la competencia debido a su delicado estado de salud.

Todo surgió luego de que el jurado del espacio entregara las calificaciones de la noche, donde Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, y Zagala Salazar y Bastián Retamal, brillaron con puntuación perfecta (30).

En tanto, las calificaciones más bajas fueron para Kike y Melissa, con 22 puntos, y Jazz y Sebastián, con 18.

De hecho, ambas parejas se fueron al duelo de eliminación, donde por decisión unánime, el jurado decidió eliminar a la ex chica Rojo del espacio de talentos de Canal 13.

Inesperada decisión

Sin embargo, en ese momento apareció en escena Tati Fernández y Diego Espinoza para anunciar que se retiran de la competencia.

“En el último capítulo yo no estaba bien, estaba muy delicada de salud, y terminando la grabación me tuve que ir a urgencias, tengo un virus súper delicado y lamentablemente eso no me permite bailar ni seguir en competencia. De verdad yo no estaba bien, y me tengo que cuidar y a los demás también”, confesó la joven.

Tati Fernández dio un paso al costado en el Aquí se baila tras revelar que atraviesa por un delicado estado de salud.
Tati Fernández dio un paso al costado en el Aquí se baila tras revelar que atraviesa por un delicado estado de salud.

“Siento que no es justo que alguien se vaya, y por eso le quiero dar mi puesto a Jazz para que pueda volver a intentarlo”, complementó. Por lo mismo, la eliminación inicial quedó anulada.

A modo de agradecimiento por poder continuar en el programa, Jazz avisó que valorará esta segunda oportunidad. “Quiero dejar en evidencia que en todas las presentaciones que vengan la voy a romper para que se acuerden de lo que fui en la primera temporada. Soy un ave fénix”, cerró la bailarina.

Leer más en La Cuarta:

- “No me van a ver llorando”: Pamela Díaz rompe el silencio y sincera su quiebre con Jean Philippe Cretton

- Hotuiti Teao habló de sus motivos para abandonar la animación en “Yingo”

- “Toda la gente corría desesperada…”: Hans de Gran Hermano recordó detalles sobre cómo vivió el tsunami del 27F en Constitución

COMPARTIR NOTA