“Me va a dar vergüenza...”: la drástica decisión de José Luis Repenning tras emisión de “capítulo prohibido” de Socios de la Parrilla junto a Priscilla Vargas

Conductor del Tu Día se refirió este viernes al episodio de anoche del estelar de Canal 13.

A pesar de que en un principio se especuló con que no vería la luz, finalmente este jueves Canal 13 emitió el “capítulo prohibido” de Socios de la Parrilla, el cual contó con la presencia de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

El episodio no saldría en pantalla porque justo se grabó cuando el periodista negociaba su llegada a la ex señal del angelito, por lo que varias de sus respuestas habían quedado “añejas”. Sin embargo, esas partes se editaron para que se pudiera trasmitir.

Ante esto, el propio Repe contó que tomó una drástica decisión el respecto. Todo, mientras abordaron la situación en la edición de este jueves del Tu Día.

“Anoche salió el capítulo prohibido, el capítulo escondido, el que nunca iba a salir, el que nunca iba a ver la luz”, le dijo Ana María Silva, quien por estos días está reemplazando a Priscilla Vargas durante sus vacaciones.

Repenning, de inmediato, sorprendió con su respuesta. “Sabes que, yo no lo vi. No lo quise ver, me da pudor”, confesó el conductor del matinal.

Incluso, profundizó en sus dichos y reveló los motivos de su radical postura. “Los Socios me palanquearon hasta más no poder también. Yo dije no, no lo voy a ver. Me va a dar vergüenza de mi mismo”, aseguró.

“Decidí no verlo, me acosté no más”, complementó.

La propuesta de Repe

Cabe descartar que José Luis y Priscilla hablaron largo y tenido sobre los rumores que los vinculan sentimentalmente, los cuales descartaron de plano.

Eso sí, Repe se la jugó con una inesperada propuesta, la que consistía en que si los dos seguían solteros a cierta edad, aceptarían ser la pareja del otro.

Por su parte, Pri confesó que elegiría a su compañero y amigo para preservar la especie si fuera necesario.

COMPARTIR NOTA