Por Juan Carlos Muñoz“Me van a pedir el divorcio”: la confesión de Marlen Olivari en medio de escena ultra hot en jacuzzi de Mundos Opuestos
La showoman subió la temperatura con un acalorado momento que protagonizó junto a Diego y Joche en el reality.

Una acalorada escena protagonizó Marlen Olivari en el reciente capítulo de Mundos Opuestos, donde también participaron dos de sus compañeros de encierro.
Así nomás, pues luego de algunas peleas que protagonizó en los últimos días, la ex Morandé con Compañía quiso tomarse un momento de relajo y se metió al jacuzzi junto a Diego y Joche, quienes no le despegaron los ojos de encima.
Aunque en un principio había ingresado sola, los galanes no dejaron pasar la oportunidad para unírsele.
De hecho, esa situación obviamente generó algunas risas incomodas de la otrora showoman, quien de todas maneras se lo tomó con humor.
Eso sí, en medio del osado momento, Marlen bromeó con que esa situación le podría generar algún tipo de conflicto con su esposo, Luciano Marocchino.
“Yo creo que me van a pedir el divorcio por esto”, comentó Olivari en ese momento, aunque de todas formas afirmó que “todas deberían postular a esta experiencia”.
Aclaración
Sin embargo, al rato le puso paños fríos al asunto y realizó una aclaración en pantalla, para evitar cualquier malentendido.
“Este niño (por Joche) es amigo de mi marido y este otro niño (por Diego) era compañero de colegio de mi hijo”, recalcó.

Como era de esperarse, la particular situación generó tema de conversación entre los televidentes, quienes se manifestaron en las redes sociales.
“Fue la mejor escena, ídola Marlen”, “muy simpática la Marlen, me encanta” y "Siempre Joche haciendo reír, además de lo rico que es", fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 7 min
hace 20 min
hace 41 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















