“Me van a perdonar…”: la particular teoría de Daniel Fuenzalida sobre el vínculo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Daniel Fuenzalida se la jugó con una llamativa reflexión sobre el “verdadero” rompimiento entre los comunicadores.
Daniel Fuenzalida se la jugó con una llamativa reflexión sobre el “verdadero” rompimiento entre los comunicadores.

El Ex Huevo se la jugó con una llamativa reflexión sobre el “verdadero” rompimiento entre los comunicadores.

Ya pasaron un buen rato desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su quiebre amoroso luego de cuatro años de relación.

Y desde ese momento, corrió harta agua bajo el puente. La Fiera ingresó, salió y volvió a ingresar a Tierra Brava, mientras que el periodista incluso estuvo internado por algunas semanas tras complicaciones derivadas de su depresión.

Por lo mismo, ese contexto dio pie a que Daniel Fuenzalida compartiera una profunda reflexión sobre los tortolitos, pues según su parecer, a ese vínculo amoroso todavía le queda paño que cortar.

“Quiero decir algo. Esta historia de Jean Philippe, me van a perdonar, a mi parecer, opinión personal, con Pamela Díaz aún no ha terminado”, reveló en el Me Late.

Y sobre la misma, agregó: “Ojo, ellos terminan. Pamela se encierra, luego Pamela viene tres semanas, recordemos. Él (Cretton) estaba en India, después no se topan, no se topan una semana, y cuando realmente salga Pamela Díaz del encierro vamos a tener la realidad de todo esto”.

Teoría

Tras cartón, Luis Sandoval, panelista del espacio, sacó a colación el beso que se dieron en Podemos Hablar el viernes pasado Jean Philippe y Coni Capelli.

“Yo le pregunto a Jean Philippe por el beso a Coni, y él me dice que: ‘Luis, fue una dinámica del programa, nada más’. Y yo le digo: ‘¿Ella te pidió el beso o tú se lo pediste?’, y me dice ‘no, es un juego’”, contó el periodista.

“Ahora, yo me pregunto. Esta dinámica de Jean Philippe, pololeando con Pamela. ¿Él hubiese entrado en esta dinámica? (...) yo creo que acá, tenemos que ver cuando realmente todo vuelva a la normalidad”, complementó nuevamente Fuenzalida.

“Tiene que volver todo a la normalidad. Que Jean Philippe salió de su proceso donde estuvo internado, entra de nuevo al ambiente laboral. Pamela vino por unas semanas, pero no se encuentran, pero cuando ella vuelva definitivamente y realmente, o se junten o cierren el ciclo, y ellos digan estamos realmente terminados, yo creo que aquí no hay punto final aún”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Laura Prieto perdió la paciencia y contestó a desubicados comentarios sobre su apariencia

- “Bambino me había invitado…”: Eskarcita explicó el motivo por el que no viajó a Cancún con excompañeros de Gran Hermano

- Ingreso de perrito a Tierra Brava desató tensiones: Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda levantaron la voz

COMPARTIR NOTA