¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH

¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH
¡Tremendo calugazo! Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli protagonizan inesperado beso en PH

Este gran momento será emitido el viernes.

Se viene un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, el programa de Chilevisión animado por el periodista Jean Philippe Cretton y contará con especiales invitados.

La ganadora de “Gran Hermano Chile”, Constanza Capelli, llegará al estudio para hablar sobre su paso por la casa más famosa del mundo y profundizará en su vida personal, reviviendo dolorosos momentos que vivió en su infancia y adolescencia.

En el adelanto que compartió la señal, la bailarina habla sobre la relación con su padre, donde reconoce “nunca lo he visto en mi vida”.

Otro tema que ha sido muy controversial para ella, es la etapa donde consumía drogas y cómo los excesos tuvieron graves consecuencias que la afectó a ella y a todos sus seres queridos. “Llevábamos tres días de fiesta, me daba vuelta, ha sido mucho, me va a dar un infarto, me voy a morir”, confesó.

No dejó afuera el romance que mantuvo con Jorge Valdivia, el exmarido de Daniela Aránguiz y confesó que “Me dejó plantada. Me quedé con el vestido, la media vergüenza”.

Tremendo calugazo

Constanza no pasará desapercibida en el espacio de CHV, ya que protagonizará tremendo beso con el animador del espacio, Jean Philippe, así se vio en el adelanto, que dejó impactados a los usuarios de las redes sociales.

En el episodio además estará Jennifer Galvarini, La Pincoya y Scarlette Gálvez, finalistas del reality y también Iván Arenas, Jordi Castell y Karen Bejarano.

Este impactante capítulo de “Podemos Hablar” será emitido el viernes 8 de noviembre, en el horario prime.

Leer más en La Cuarta:

-Casi 90 años de prisión: condenan a Francisco Solar y Mónica Caballero por Caso Bombas

-Nicolas Solabarrieta sorprendió tras revelar en Tierra Brava que padece de TOC: las dos cosas que debe hacer ante de salir de su casa

COMPARTIR NOTA