“Me van a tirar hasta peñascazos, pero...”: Patricia Maldonado lanza ácida crítica contra polémico video de Mon Laferte
A riesgo de recibir críticas, la opinóloga arremetió contra la artista.
En la reciente edición de Tal Cual, programa en el que comparte opiniones con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado lanzó un duro dardo contra Mon Laferte.
El descargo de la opinóloga se dio en medio de un debate por el contenido de la música que escuchan los “jóvenes”.
Eso sí, en vez de detenerse en Marcianeke (cuya canción sonaba en el estudio), la ex panelista de Mucho Gusto apuntó a la artista chilena radicada en México.
¿Qué dijo Patricia Maldonado?
“Yo sé que me van a tirar hasta peñascazos, pero Mon Laferte aparece promocionando un disco y sale ella de espalda, con las piernas abiertas y el tipo está metido entre medio de las piernas haciendo sexo oral”, afirmó Paty, rememorando una controversia de 2024.
“Cuando tú tienes una cantidad de seguidores, y sobre todo tienes seguidoras niñas entre los 10 y 14 años, ¿era necesario que mostraras sexo oral?“, cuestionó.
Luego, Maldonado aseguró que “ella respondió y dijo ‘no es problema mío, es problema de las mamás que las dejan ver los videos’. Momentito, no son videos privados, son videos para todo el mundo”.
“Que lo hagan me importa una raja, eso no es tema. Lo que sí es tema es que mi nieta lo llegue a ver. Eso para mí no es música. Ella canta bien, pero hacer sexo oral no tiene sentido”, sentenció la opinóloga.
El hit aludido por Patricia Maldonado es Pornocracia, una de las 14 canciones que conforman el álbum Autopoética, lanzado a fines del 2023.
Según Mon Laferte, el término ‘coquette’ hace referencia a una estética en la que predomina el color rosa y que “se destaca por la hiperfeminización”.
Revisa el video del momento
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.