“Me vas a perdonar, pero…”: Paty Maldonado se fue en picada y lanzó crítica sin piedad contra Paz Bascuñán

Opinóloga barrió con la actriz luego del premio que recibió en la edición 2022 de los Caleuche.

Fiel a su estilo, Paty Maldonado alzó la voz y entregó su opinión sobre lo ocurrido con Paz Bascuñán en la edición recién pasada de los Premios Caleuche, donde se consagró como mejor actriz protagónica de teleseries.

En medio de la conversación con Cata Pulido, en un nuevo capítulo de Las Indomables, la opinóloga no tuvo piedad y barrió con la intérprete.

“Hablando entre nosotros con mucho respeto, me vas a perdonar, pero yo tengo una opinión respecto a la chiquilla, a la Paz Bascuñán, a mí no me parece una buena actriz”, lanzó de entrada la ex panelista del Mucho Gusto.

Y en esa misma línea, agregó: “yo encuentro esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles… por ejemplo, la señorita Prici, la Pinto. La señorita Prici es chula, cuma, abogada, dueña de casa, mamá, es el mismo personaje. No existe un personaje que uno pueda decir guau qué personaje que se mandó esta mujer”.

Paty Maldonado, sin filtro

Tras cartón, abordó su actuación en Demente, su más reciente papel en Mega.

“A mi juicio la Paz Bacuñán siempre es la misma persona”, agregó y no se detuvo: “¿Sabes donde fue para mí una prueba de fuego? En la serie Demente. Te voy a decir porque, por una razón muy simple. Allí tenía en la mano un papel impresionante”, afirmó..

“Cuando tú te encuentras frente a una situación en el que a ella le raptan a su hijo, no le creí nunca, pero nunca.  En cambio, he visto actuaciones en serie, que  sé que le están pagando muy bien a la persona y hace un momento tremendo y te juro Cata que yo la veo así, llorando. Esa fue una gran oportunidad de demostrar que no sólo hace papelitos superficiales y no se la pudo”, la remató.

COMPARTIR NOTA