“Me vay a cag… la carrera”: Pancho Saavedra confesó desesperado llamado por reveladora entrevista con Martín Cárcamo

Animador contó que estuvo a punto de pedir que capítulo del De tú a tú no se emitiera.

Una noche llena de confesiones fue la que se vivió este jueves en el Socios de la Parrilla, que en esta oportunidad tuvo como invitado a Martín Cárcamo.

Y durante la charla, salió a colación la entrevista que el “rubio natural” le realizó a Pancho Saavedra, precisamente uno de animadores del estelar de Canal 13, en el De tú a tú.

En esta conversación, vale recordar, Saavedra se sinceró y habló por primera vez en televisión sobre su orientación sexual. Sin embargo, poco antes que ese capítulo saliera al aire, al también conductor de Lugares que hablan le bajó el arrepentimiento.

“Todo el mundo sabía, pero nunca lo había hablado. Yo iba a un programa de televisión y pedía no hablar de mi vida íntima”, relató Pancho de entrada. “Tenía mucho miedo, pero son miedos heredados, me acuerdo que cuando le conté a mi viejo que era gay, me dijo que me iban a echar de la pega hue…”, complementó.

El llamado de Pancho

Por mismo, tomó una drástica decisión antes de la emisión de dicho capítulo.

“Antes que el programa saliera al aire, llamé a José Miranda, que era gerente de programación, y le dije ‘me vay a ca... la carrera, todo lo que he construido si esta entrevista sale al aire’”, recordó.

“Se asustó tanto que quería poner otra entrevista. De verdad me dio como una crisis de pánico antes que saliera esto al aire”, agregó en su testimonio.

Eso sí, posteriormente aseguró que logró tranquilizarse tras pensar que ”estamos en un Chile nuevo, en una sociedad que queremos que crezca y siento la responsabilidad de hablar esto con naturalidad”.

“Sentí que me quité una mochila gigantesca y sentí un cariño mucho mayor por parte del público. Iba a hacer ‘Lugares que Hablan’ pensando que me rechazarían y fue todo lo contrario”, remató.

COMPARTIR NOTA