“Me vengo por algo particular”: Fernanda Urrejola reveló por qué regresó a Chile con su pareja

La actriz anunció que volvió al país con su pareja, Francisca Alegría, tras vivir seis años en Estados Unidos.

Fernanda Urrejola volvió a Chile tras seis años viviendo en Estados Unidos. La actriz junto con confirmar que se casará con su pareja, Francisca Alegría, también reveló las razones de su regreso.

Urrejola conversó con Humberto Sichel en Taxi Libre, la sección de conversación de Chilevisión Noticias.

La actriz explicó sobre su llegada al país tras su larga estadía que “está todo revuelto, pero interesante. Hay una sensación de efervescencia, mucho movimiento, me encanta”.

Asimismo, destacó que regresó por un motivo muy especial a Chile. “Me vengo por algo particular, vengo a trabajar, a desarrollar La casa de los espíritus (serie)”, explicó Fernanda.

“Eso fue un golazo porque bueno, La casa de los espíritus es una de las piezas más importantes de la literatura latinoamericana, sobre todo feministas, son derechos que se los pelean todos”, agregó.

En esa misma línea, reveló que conversaron con la autora del libro, Isabel Allende. “Le encantó hacia donde estábamos llevando la serie, a nosotros nos dijo ‘agarren esta novela y transfórmenla como ustedes estimen conveniente, tienen mi venía y total libertad para hacerlo”, explicó.

Fernanda también reveló al periodista que tenía planes de casarse con su pareja, Francisca Alegría. “Sobre todo ahora que es legal en Chile”, explicó.

COMPARTIR NOTA