“Me voy a salir un poquito de contexto…”: el mensaje de Fran García-Huidobro a JC Rodríguez tras muerte de su papá

Fran García-Huidobro le dedicó un mensaje a JC Rodríguez por el fallecimiento de su papá.
Fran García-Huidobro le dedicó un mensaje a JC Rodríguez por el fallecimiento de su papá.

La panelista de Gran Hermano no quedó indiferente al triste momento que atraviesa su ex pareja. También le envió un abrazo a su hijo.

JC Rodríguez había dado luces del complejo estado de salud de su papá. Y este jueves, lamentablemente confirmó su triste fallecimiento.

“Gracias por esperarme y regalarme tu última energía. Qué familia más linda formaste viejito. Me dejas una lección: podemos vivir más de una vida en nuestra vida. No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro”, fue parte de un emotivo texto que el conductor del Contigo en la mañana publicó en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, fueron varias las muestras de cariño y apoyo que recibió el periodista a través de las redes sociales. Y durante la noche, en plena emisión de Gran Hermano, fue Fran García-Huidobro quien se tomó un minuto para enviarle un mensaje a su ex pareja, y también a su hijo Joaquín.

El mensaje de Fran García-Huidobo

“Me voy a salir un poquito de contexto para darle un abrazo a Julio César y a mi hijo, hablando de abuelitos y abuelitas”, planteó justo cuando en el programa abordaban la estrecha relación en el encierro de Mónica con Hans.

“Ese lazo, que se genera entre los abuelos y los nietos”, complementó la panelista del relato de Chilevisión.

Además, en las redes sociales la Fran también se había referido a esa situación. “Abrazo fuerte para los dos”, había escrito horas antes en una storie de Instagram.

Leer más en La Cuarta:

- “El destino nos juntará…”: la triste despedida del hijo de JC Rodríguez tras partida de su abuelo

- “Qué bueno que te alcanzaste a despedir”: Famosos envían sentidos mensajes a JC Rodríguez por la muerte de su padre

- “Gracias por esperarme”: Julio César Rodríguez confirma el fallecimiento de su padre

COMPARTIR NOTA