“Me voy con grandes amigos a probar nuevos formatos”: TVN confirma la salida de destacada periodista y animadora

La comunicadora era parte del programa Carmen Gloria a Tu Servicio y también de otros espacios de la señal.

Durante la tarde de este lunes, TVN confirmó la salida de otros de sus rostros. Se trata de la periodista y conductora Paulina Alvarado, quien dejará el canal tras una trayectoria de cinco años en la señal pública.

Según consignó Página 7, la comunicadora se desempeñaba en el programa Carmen Gloria a Tu Servicio y también fue parte de Buen Finde, junto a Gino Costa.

A su vez, Alvarado también fue la animadora de la “Fiesta del Memo” y también participó en distintos backstages, como el del Festival del Huaso de Olmué 2023, La Fiesta de Chile y los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Y también colaboró en distintas transmisiones del área deportiva del canal.

La periodista afirmó que “agradezco todas las posibilidades que me dio TVN para hacer otro tipo de contenidos, además de los sociales, que me permitieron mostrar mi faceta más espontánea y lúdica”.

TVN confirmó la salida de Paulina Alvarado tras cinco años en el canal
TVN confirmó la salida de Paulina Alvarado tras cinco años en el canal

Enfrentarme al desafío de conducir un programa de televisión como Buen Finde, o animar un festival masivo, han sido parte del aprendizaje que el canal me ha dado”, añadió la conductora.

Me voy con grandes amigos a probar nuevos formatos en otras plataformas, siempre vinculada a la industria, y seguiré con mi podcast Me muera, y tratando de incursionar en la radio y la entretención”, sentenció Paulina Alvarado.

Por su lado, TVN también agradeció a la periodista “por su compromiso, dedicación, cariño, entrega y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”.

Leer más en La Cuarta:

“Siempre estuvo ahí”: Maite Orsini confirmó su relación con el “Mago” Valdivia

El duelo de Paulina Urrutia tras la muerte de Augusto Góngora: “Lo echo mucho de menos”

¿Por qué compartió el polémico destape? Anita Alvarado respondió sin tapujos a fotografía al desnudo

COMPARTIR NOTA