“Me voy muy emocionado…”: Luis Jara celebró presentación de Polimá Westcoast en Viña 2023

Luis Jara.
Luis Jara.

El Sol de Chile sólo tuvo palabras de elogio para los jóvenes artistas del género urbano que hicieron bailar a la Quinta Vergara.

Luis Jara fue uno de los rostros que estuvo presentes este jueves, en la penúltima noche del Festival de Viña. Y aunque gozó de lo lindo con Christina Aguilera y Fabrizio Copano, quienes se llevaron toda su admiración fueron los artistas del género urbano que, liderados por Polimá Westcoast, cerraron la jornada en la Quinta Vergara.

“Representan una generación nueva, ganosa, muy importante de lo que hoy quieren los jóvenes”, reflexionó sobre ellos en conversación con Página 7.

Y luego aseguró: “Me voy muy emocionado de haberlos visto hoy, con un show de altísima calidad, con una gran puesta de escena y el carisma de Polimá”.

¿Qué es lo que más destaca de esta camada? “Fundamentalmente, valoro la unión en un género que me gusta mucho”, explicó el Sol de Chile.

También, Luchito fue consultado por las bromas que dedicó Fabrizio Copano en su rutina a algunas de las figuras de esta escena, como Marcianeke o Pailita, del que se dijo que había reaccionado mal.

“El humor hay que entenderlo como lo que es”, sostuvo el hombre detrás de “Un golpe de suerte”. Y luego aclaró que, para él, “nadie puede ser tan grave”.

“Te lo digo yo, que ha sido parte de la geografía del humor en este país. El que no se lo toma así, lo pasa pésimo”, completó.

COMPARTIR NOTA