“Me voy, no me llamen de nuevo”: el comentario de Priscilla Vargas descolocó a panelista del Tu Día y que generó el “llamado de atención” de Repenning

“A nombre del programa le pido disculpas”, le dijo el periodista en medio del particular momento.

Un incómodo momento se produjo la mañana de este miércoles en el Tu Día, que como suele ocurrir al menos una vez a la semana, contó con la presencia del historiador Cristóbal García-Huidobro.

El profesional habló y analizó diversos temas en el matinal de Canal 13. Uno de ellos estuvo relacionado con las supersticiones relaciones con el temido martes 13. De hecho, ahí fue donde metió la cuchara Priscilla Vargas.

“Estoy segura que si una pareja se quiere casar y les dan fechas para el próximo martes 13 de diciembre… apuesto, apuesto mi celular (que dirían) ¿nos vamos a casar un martes 13? Estoy segura que ese es el día en que menos matrimonios se hacen en Chile”, planteó la conductora.

Acto seguido, el “profe” sacó a la luz una experiencia personal. “Estaba viendo qué día me casé, porque esto de aniversario de matrimonio hoy día, así que permiso, mi amor, feliz aniversario”, le dijo a su esposa en pantalla.

Eso sí, de ahí en más se produjo un hilarante diálogo entre los dos y José Luis Repenning. Esto, luego de que “Pri” se anotara con un comentario que no pasó desapercibido, que descolocó al invitado, y que de paso generó la risas de todos los presentes detrás de cámara, incluido un “llamado de atención” de Repe.

Revisa el particular diálogo

Priscilla Vargas: ¿Hoy día? Qué lindo, ¿cuántos años, profe?

Cristóbal García-Huidobro: Nueve. Nueve de matrimonio, ayer fueron 12 de pololeo y con mi señora nos conocemos hace 20 años. Éramos compañeros de curso

Priscilla Vargas: Qué bonito, ¿y cómo la conquistó? ¿Por el estómago?

Cristóbal García-Huidobro: Ehhhh, no, según mi señora…

Priscilla Vargas: ¿Por qué te ríes, Marcos?

Cristóbal García-Huidobro: Me voy, gracias, no me llamen de nuevo… (hizo el gesto como que se iba del estudio, en modo de broma, y luego regresó)

Priscilla Vargas: Me dejaron sola…

Cristóbal García-Huidobro: Gratuito…

José Luis Repenning: A nombre del programa le pido disculpas

Cristóbal García-Huidobro: No, no te preocupes, Repe…

Priscilla Vargas: ¿Por qué piensan así? Sólo por la risa de Marco. No te rías, Francesco. Yo lo dije porque el profesor... Perdóneme, profesor. Tráiganle un tácito al profe para pedirle perdón y que no se vaya…

José Luis Repenning: Ahora no le vayas a decir que se lo traigan con sacarina (risas)

Priscilla Vargas: Profe, usted es un gran cocinero, no me venga co cosas. No me deje mal…

COMPARTIR NOTA