"Sin mentiras, sin trampas...": el mea culpa de Sigrid Alegría por haber apoyado a la Lista del Pueblo

La actriz compartió en su Instagram un extracto de su participación en la campaña del colectivo, con un cierre que no deja espacio a las dudas.

Las últimas semanas no han sido las mejores para la Lista del Pueblo. La fallida candidatura de Diego Ancalao, que culminó en una insólita polémica, y la renuncia de un grupo de 17 convencionales, decidieron cambiar su nombre a Pueblo Constituyente, aunque increíble, fue apenas el inicio.

Luego vino el reportaje de La Tercera, que el pasado sábado dejó al descubierto la mentira de Rodrigo Rojas Vade respecto del supuesto cáncer que padecía, obligándolo de paso a renunciar a la vicepresidencia de la Convención…

Es por eso, principalmente los malos manejos y engaños, que son varios los que buscan dar un paso al costado y desligarse de la agrupación nacida en 2020 como resultado de la revuelta popular…

Una de ellas es la reconocida actriz Sigrid Alegría. En su cuenta de Instagram, este lunes subió un mea culpa, donde se puede ver un extracto de la grabación que protagonizó para la campaña de La Lista del Pueblo…

"Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas", se alcanza a apreciar el speech de la actriz..., hasta que la filmación es interrumpida por una escena de Shrek, donde Burro y el ogro se ríen a carcajadas. Un autotrolleo con un mensaje clarísimo.

"Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene", fue el mensaje con el que acompañó la publicación Sigrid.

Y cerró: "Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos".

Revisa acá el mea culpa:

COMPARTIR NOTA