Mega anunció la fecha de estreno de La Ley de Baltazar: confirmó también el final de Pobre Novio

La Ley de Baltazar y Pobre Novio (Mega)
La Ley de Baltazar y Pobre Novio (Mega)

A través de sus redes sociales, el canal reveló cuándo se transmitirá la gran final de su exitosa teleserie junto con el inicio de la nueva producción vespertina.

¡Ya tiene fecha! Mega confirmó la fecha de la gran final de la exitosa teleserie Pobre Novio y también el estreno de La Ley de Baltazar, la producción vespertina sucesora.

A través de sus redes sociales, el canal entregó las noticias a los seguidores de la producción protagonizada por Etienne Bobenrieth, Francisca Walker y Monserrat Ballarin. Cabe recordar que la teleserie se estrenó en agosto del 2021 y ya se encuentra en su recta final.

A su vez, reveló que la nueva producción que contará con Francisco Reyes y Amparo Noguera se estrenará después de la transmisión del último capítulo de Pobre Novio.

“La Ley de Baltazar ya tiene estreno. Gran estreno martes 7 de junio, después del esperado final de Pobre Novio”, señalaron desde el canal.

La nueva producción de Mega contará la historia de Baltazar (Reyes), quien sufre un infarto que provocará que sus tres hijos se trasladen hasta Cochamó para conocer el estado de salud de su padre, tras años sin saber sin mantener contacto.

El hijo mayor (Gabriel Cañas) buscará llevar a su padre hasta Santiago en caso de que sufra un nuevo infarto. Para esto buscará el apoyo de su hermano menor (Simon Pesutic) y su hermana (Daniela Ramírez), pero su padre se opondrá a la idea de vender las tierras de su familia.

Además, el protagonista se reencontrará con Margarita (Amparo Noguera), el gran amor de su vida, quien ahora es monja.

COMPARTIR NOTA