Mega y su camino al éxito

El lunes debutó la nueva nocturna de Mega, "Juegos de Poder", con gran sintonía y un peak de 30 puntos, uno de los más altos en estrenos de los últimos años. Sin duda, es una teleserie que genera gran expectación por estar supuestamente "inspirada" en el caso del hijo del ex senador Carlos Larraín, quien el 2013 acabó con la vida de una persona conduciendo en estado de ebriedad.

Esta nocturna aborda temas interesantes y que a nadie podrían dejar indiferente. Si nos ponemos a pensar todos quienes somos padres, ¿qué tanto estamos dispuestos a hacer por nuestros hijos, con tal de defenderlos de alguna embarrada grande? Sobre todo, los que pertenecen al mundo del poder político, las influencias y la Justicia de este país.

Gran apuesta la de Mega. Creo que una vez más le dieron con el palo al gato. Me gusta mucho ver a Augusto Schuster interpretando un rol distinto al típico niño bueno y guapo de la historia. Su personaje, "Benjamín Bennet", tengo entendido que viene bien potente.

Por otro lado, Simón Pesutic me tiene gratamente sorprendido. A sus 25 años y en un rol fundamental en este thriller, ha demostrado ser un gran actor. Ver sus ojos en estos pocos capítulos hacen que le crea el miedo que se debe sentir en una situación así, tremendo.

Una vez más, Mega nos da una clase de cómo empatizar con las audiencias.

COMPARTIR NOTA