Mega se la juega por Oriana con una "doble tentación"

Alex Consejo y Pablo Zamora, son las cartas del canal para que Marzoli regrese a Chile para que ingrese a Resistiré.

Es una de las villanas más temidas y cautivantes de los reality, por eso, Mega está jugando sus mejores cartas para contar con Oriana Marzoli en "Resistiré", que comienza a grabarse la próxima semana y que empezaría a transmitirse a principios de marzo.

Pese a que la hispano-venezolana aseguró en un live de Instagram que no se suma al programa coproducido por MTV, porque "no me gusta por el tema de la supervivencia, no es lo mío", además del problema judicial que tendría a raíz de la denuncia interpuesta por Dominique Lattimore el año pasado, lo cierto es que en Vicuña Mackenna ponen sus fichas en dos participantes para que Oriana de por fin el sí.

La producción se la está jugando para tener en sus filas a dos famosos ex pololos de la chica reality, con el fin de causarle a Oriana una "Doble Tentación", que la traiga a Chile para una especie de "¿Volverías con tu ex?".

El primer considerado es Álex Consejo, quien ya estuvo en Chile en dos realities junto a su ex novia. En su último paso por el país desarrolló una carrera como influencer y es una reconocida figura en la web. Aunque con Oriana hace rato que no muestran nada parecido al romance, es vox populi que mantienen la buena onda.

Hace unas semanas, Álex causó revuelo en redes sociales por subir una foto visitando Mega, en la que sus seguidores especularon que estaba afinando los últimos detalles para su ingreso a "Resistiré". Según las últimas fotos que ha subido a la red social, el ex de Pauli Bolatti está en Chile.

El segundo fichaje podría hacer flaquear a la chiquilla, ya que se trata de Pablo Zamora Jiménez, un famoso modelo y escritor español, quien el año pasado le ayudó a pasar las penas tras su ruptura con Luis Mateucci, y de quien ella se mostró muy enamorada, aunque la relación terminó a los pocos meses.

Al mismo tiempo que Álex, Pablo subió unas imágenes a su Instragram preguntando "¿Resistiré o no Resistiré?", generando una ola de comentarios entre sus fans, quienes ya lo ven instalándose en Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA