Espectáculos

Mega planea revivir clásico programa de talentos de humor: ya inició el casting

El espacio busca encontrar a nuevos talentosos comediantes.

Mega-canal-fachada-890-x-460

Un nuevo programa de humor está preparando Mega para su horario estelar, el cual no solo pretende hacer reír al público, sino que también descubrir a un comediante destacado.

Así es como el canal del grupo Bethia está trabajando en programa buscatalentos de humoristas, para el cual ya comenzó su casting.

“Se trata de una producción humorística que traerá grandes sorpresas”, aseguraron en su página web.

De acuerdo a lo que se explica, el nuevo espacio “ofrecerá la oportunidad a nuevos humoristas de mostrar su talento y encantar al público con sus chistes”.

Coliseo

Según cuenta El Filtrador, la producción llevará por nombre Coliseo, en un claro guiño a Coliseo Romano, el estelar que condujo José Miguel Viñuela, entre 2011 y 2012.

Se espera que el espacio vaya en el competitivo prime de los sábados, que actualmente es ocupado por la teleserie turca “Seyrán y Ferit”.

Además, según consigna el mencionado portal, se está barajando la idea de que el ganador del programa pueda presentarse en el Festival de Viña, también perteneciente a Mega.

El espacio llegará a sumarse a la nueva apuesta de reality que está preparando la estación, el cual conjurará elementos clásicos de los programas de telerrealidad con la cocina.

Según se ha especulado, Tonka Tomicic corre como delantera para convertirse en la animadora de dicha producción.

Más sobre:MEGAPROGRAMA DE TALENTOS DE HUMORCOLISEO ROMANOCOLISEO

Lo último

hace 33 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”