Mega prendió la parrilla con su programa "Genios de la carne"
"Profesor Klocker" y Daniel Greve recorren Chile soplando las brasas.
Viernes por la noche, carbón encendido, un rico trozo de lomo y una buena conversación pueden ser un panorama ideal que, lamentablemente, no siempre se cumple. Y para esos viudos del asado Mega ya tiene la solución: el estreno de "Genios de la Carne", espacio para los amantes de la parrilla.
Los encargados de tentar a los carnívoros son el crítico gratronómico Daniel Greve y el afamado youtuber "Profesor Klocker", quienes muestran distintas recetas que se dan a lo largo y ancho de Chile.
"El programa es para conocer cómo preparan otras personas los asados. Yo y Daniel también estamos preparando cosas, aprendemos de otros y vamos aportando. Es como un asado real", dice Klocker.
Por su parte, Greve asegura que "es un programa muy didáctico, no una clase magistral de parrilla, pero si aprenderás mucho con consejos de la combustión, la grasa o cómo elegir los cortes".
"Genios de la Carne" se verá los viernes tras Morandé con Compañía y también por Mega Plus, los jueves a las 22 horas
Lo último
hace 19 min
hace 22 min
hace 33 min
hace 50 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.