Mega prepara teleserie inspirada en caso judicial de Martín Larraín

Álvaro Rudolphy interpretará a un político que debe solucionar los delitos de su hijo, interpretado por Simón Pesutic

El área dramática de Mega prepara una nueva producción nocturna para el primer semestre del 2019. La misión es reemplazar a "Casa de Muñecos", la exitosa teleserie que se emite por estos días y que supera los 20 puntos de rating en las noches televisivas.

Sin embargo, lo que más llama la atención del nuevo producto de canal es que está inspirada en un caso que generó indignación nacional: el juicio a Martín Larraín.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio los roles protagónicos estarán a cargo de Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic. El primero, dará vida a un importante político, mientras el segundo a su hijo quien junto a un grupo de amigos atropellan a dos personas, para posteriormente darse a la fuga.

Cabe recordar que en septiembre del 2013, el hijo del  ex senador Carlos Larraín, Martín, se vio involucrado en un accidente de tránsito en Curanipe que terminó con un hombre muerto. En primera instancia se dijo que Larraín conducía en estado, por lo que debía ser juzgado por el delito de conducción bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte.

Sin embargo, tras el juicio no se pudo comprobar la culpabilidad de Larraín y quedó absuelto.

"La disposición de este tribunal es absolver a Martín Larraín Hurtado de los cargos formulados en su contra como autor del delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y del cuasidelito de homicidio en perjuicio de don Hernán del Carmen Canales Canales", señaló la magistrada.

COMPARTIR NOTA