Por Rubith Morales“Mega Sorteo Lotería” entregó el millonario premio de 200 millones de pesos
A través del programa “La Hora de Jugar” entregaron el anhelada recompensa.

Este lunes se llevó a cabo el esperado concurso navideño en “La Hora de Jugar”, donde a través de un “Mega Sorteo Lotería” repartieron más de 200 millones de pesos.
Esto ocurrió al final de la transmisión del espacio, cuando Joaquín Méndez, Karla Constant y Karen Doggenweiler dieron a conocer al gran ganador que fue el número 449228.
El ganador del millonario premio
“No sabemos quién es el ganador o ganadora, pero sí sabemos dónde vive. Atención toda la gente de Rengo, se fueron los 220 millones de pesos”, dijo el exintegrante de Volverías con tu Ex.
“Qué precioso fin de año, felicitaciones al ganador o ganadora, le va a servir de todas maneras, le va a dar un uso maravilloso, lo va a disfrutar”, fue el comentario que realizó Karen.
En relación a la busqueda del gran ganador Karla señaló que “tal vez lo jugaron entre varios o hicieron la promesa de compartirlo. Atención Rengo, esperamos poder conocerlo”, señaló.
Imperdibles
Lo último
hace 50 min
16:21
16:15
16:05
Tras agotar el Estadio Bicentenario de La Florida a modo de reencuentro, el conjunto inició su gira internacional con multitudinarias presentaciones en México. Se presentaron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en Monterrey y Guadalajara.
Gondwana y Quique Neira hacen historia en México: ahora preparan la esperada gira por Chile
15:58
La tercera edición del festival se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en Matucana 100. La programación incluirá películas internacionales que tendrán su estreno en Chile, producciones nacionales, clásicos y actividades vinculadas al cine.
MUBI Fest Santiago revela su programación con estrenos de Nicolas Winding Refn y Hirokazu Koreeda
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















