La productora y el canal se pronunciaron ante rumores de prensa sobre un supuesto drama interno.
La productora Bizarro y la empresa Megamedia se pronunciaron ante los rumores de una supuesta mala evaluación de su alianza para la organización del Festival de Viña del Mar. Lo negaron categóricamente.
El fin de semana, se rumoreó sobre una completa “debacle” en Mega y no sólo por el fallido cambios de rostros entre matinal y noticieros. Según Glamorama, el directorio también estaría molesto por cómo se desarrolló el Festival.
De acuerdo a lo publicado ayer por dicho portal, habrían apuntado al abultado gasto e incluso, habrían dudado de la sociedad con Bizarro.
Bizarro y Megamedia responden a rumores
Fue así como este lunes, las dos empresas emitieron un comunicado conjunto donde descartan cualquier mala onda.
“Bizarro Live Entertainment y Megamedia, actuales concesionarios del Festival de Viña del Mar, desmienten categóricamente cualquier publicación que haga referencia a una mala relación empresarial entre las partes”, partieron sentenciando.
Aseguraron que ambas “guardan un profundo compromiso y respeto por los acuerdos adquiridos en un contrato de cuatro años con la I. Municipalidad de Viña del Mar para promover, producir y transmitir un patrimonio que le pertenece a todos los Chilenos”.
Agregaron que actualmente sus equipos “se encuentran en labores de realizar cierres, estudios y balances, para comenzar a trabajar en la versión 2026 del certamen”.