Mega ya tiene visto al actor que protagonizará la nueva versión de “El señor de La Querencia”

Mega hará un remake de “El señor de La Querencia”
Mega hará un remake de “El señor de La Querencia”

El canal privado le podría entregar el papel principal a un destacado intérprete de su área dramática.

Desde el área dramática de Mega están trabajando a toda máquina para presentar una teleserie que logre acaparar el rating nocturno. Si bien la señal es de los pocos canales que se esfuerza en crear producciones de este tipo, sus tramas suelen ser sumamente criticadas en las redes sociales, donde alegan desconexión del mundo real y personajes totalmente forzados.

Es por eso que las mentes creativas se cabrearon de generar nuevas ideas, y van a recurrir a refrescar una vieja y exitosa producción que TVN estrenó hace ya 16 años. Según reveló hace unas semanas El Filtrador, en Mega harán un remake de El señor de La Querencia.

La nocturna que causó furor en 2008 en el canal estatal fue protagonizada por Julio Milostich, pero ahora en esta nueva versión apostarán por un destacado actor que ha recibido puros elogios en sus recientes apariciones en la pantalla chica.

Quien suena fuerte para el papel principal es Gabriel Cañas, el intérprete que ha ganado reconocimiento desde su participación en La ley de Baltazar, donde interpretó a Mariano. Actualmente se ha convertido en uno de los pocos roles destacables en la teleserie nocturna Generación 98, donde encarna al Chico Olmedo.

A pesar que desde la Mega aún no han entregado información respecto a este remake, el portal citado asegura que es muy probable que se estrene durante la segunda mitad de este año.

Lee más en La Cuarta

-Helhue Sukni actualizó su estado de salud tras intervención estética: sufrió doloroso inconveniente

-José Luis “Puma” Rodríguez y polémica por Peso Pluma: “No se puede prohibir que alguien se presente. Todos tenemos derecho”

-Pailita aclaró rumores sobre su vida amorosa: “Estamos trabajando para eso”

COMPARTIR NOTA