Espectáculos
Gabriel Cañas revive a personaje clave de su carrera para Generación 98
“Sentí que había cumplido el sueño de mi vida”, aseguró tiempo atrás al actor sobre el icónico papel que interpretó en un musical.
“Sentí que había cumplido el sueño de mi vida”, aseguró tiempo atrás al actor sobre el icónico papel que interpretó en un musical.
El momento se dio cuando interpretaba su papel como “Chico” Olmedo y fue a visitar a su padre, en busca de cierta tregua que no resultó.
Los actores se refirieron al sueño erótico que tuvo Javiera en la nocturna del Mega.
El actor utilizó sus redes sociales para explicar el comportamiento de su nuevo papel, Hernán Olmedo.
Todo indica que la tensión inicial arrancará con el arribo de Gabriel Cañas a la trama.
El actor utilizó sus redes sociales para retratar este especial momento.
Los actores Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Francisco Dañobeitía y Simón reflexionaron sobre el deceso del estelar.
“Habla de lo masivo y transversal que ha sido el trabajo que hicimos con el personaje de Mariano, en ‘La ley de Baltazar’”, dijo el actor.
Ha cosechado aplausos con La Ley de Baltazar por Mariano, un papel que, en principio, sólo sería el “malo” de la teleserie. Pero él quiso darle más profundidad: “Fue una construcción mucho más política que personal”, explica. Acaba de estrenar la película Gran Avenida y define al protagonista como “una víctima de una ciudad violenta”. También ya se prepara para la nueva nocturna de Mega, la cual lo ha llevado a recordar sus agridulces años en un colegio de los Legionarios de Cristo: “Tengo como un trauma “, confiesa. Quiso ser cura en su adolescencia. Se excomulgó en sus años universitarios. La actuación se volvió su religión: “Me saco los ojos estudiando muchas horas”, asegura. Se define como riguroso, estructurado y abierto a “flexibilizarse”. Su infancia en el campo, jugando con sus perros, lo marcó para ser actor: “Influyó mucho en mi capacidad creativa y de juego”. Sin embargo, “me sigue costando caleta la exposición”, admite.
Si bien Hijos del desierto aún no llega a su recta final, la trama ya se encuentra bastante avanzada.
El actor aprovechó este día para expresar su cariño por Noguera.
El actor conquistó a toda la audiencia con su papel de Mariano, es por esta razón que emitió unas conmovedoras palabras agradeciendo la oportunidad de seguir mostrando su arte.
Los actores protagonizaron un potente momento en la teleserie de Mega, el cual traerá fuerte réplicas en la trama.
Ambos actores coincidieron en la grabaciones del melodrama de Mega, donde entablaron una gran amistad.
Se conocieron en 2005, en los tiempos que entraron a estudiar teatro. Pero el vínculo recién surgió al empezar a actuar como dupla: “Con el ‘Gabo’ se nos activa la amistad cuando trabajamos juntos”, cuenta Urzúa a La Cuarta, quien también repasa la pega de ambos ahora en la teleserie de Mega
El actor fue consultado por su paso por el área dramática de Canal 13.
Mega estrenó una duro momento (que incluyó una confesión) entre Sofía y Mariano, lo que fue todo un desafío para los actores.
El actor cuenta cómo vivió la preparación y el momento que su personaje, hijo del protagónico de Pancho Reyes, le deja claro a su padre que es gay. También, adelanta que con esa trama destapada, ahora se viene “un tremendo culebrón”. Sobre su papel, “es un gran desafío para mí”, dice a La Cuarta. “Era inevitable que se cruzará con mi propia historia junto a mis padres”.
El destacado momento ocupó buena parte del capítulo y terminó por confirmar las especulaciones que habían surgido desde el principio de la teleserie en torno al papel de Gabriel Cañas.
Esta producción del canal llegaría para reemplazar a la actual Pobre Novio y se empezaría a grabar en marzo. Además, ya se han filtrado los nombres de otros actores que estarían en la trama, como Gabriel Cañas e Ignacia Baeza.