“¡Tengo muchas zungas más!”: Gabriel Cañas y Paloma Moreno reaccionaron a su ardiente escena en Generación 98

Gabriel Cañas y Paloma Moreno.
Gabriel Cañas y Paloma Moreno.

Los actores se refirieron al sueño erótico que tuvo Javiera en la nocturna del Mega.

Una candente escena protagonizaron Javiera (Paloma Moreno) y Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) en Generación 98 (Mega), aunque sólo se trató de un sueño... al menos por ahora.

Sucede que ambos actores se encontraban en una habitación cuando, de pronto, él se quitó el pantalón y empezó a cantar sensualmente en inglés, apoyado contra la pared, para luego bajarse el pantalón con sensualidad. En tanto, ella lo miraba sorprendida, paralizada.

“Sé perfectamente lo que estás tratando de hacer”, le advirtió ella, mientras Hernán ya lucía una zunga de leopardo. “No lo voy a permitir”, agregó la esposa de Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Acto seguido, él le preguntó: “¿Estás segura? Si ya lo probaste una vez, sé que te quedó gustando... Tú me vas a decir a mí qué es lo que te excita”, añadió sensualmente hablándole al oído. Ella intentó alejarlo, pero luego se entregó a los besos y empezar a desnudarse.

Luego, ella despertó de aquel erótico sueño diciendo el nombre del “Chico” Olmedo, por lo que Gonzalo le preguntó al respecto, a lo que ella le contestó que sólo había tenido una pesadilla.

La reacción de Gabriel Cañas y Paloma Moreno

Hernán y Javiera, cuando eran compañeros de colegio, tuvieron una noche de pasión en tercero medio, por lo que todo indica que quedó una tensión sexual pendiente desde entonces en la teleserie, mientras que él le está ofreciendo a sus excompas un sospechoso negocioso en este reencuentro tras varios años.

La escena fue compartida en las redes sociales de Mega, siendo comentada por el mismísimo Cañas: “¡Qué mejor! Que se vengan más sueños eróticos de Javi-Hernán, por favor”, lanzó. “¡Tengo muchas zungas más!”.

Ante eso, Paloma le contestó: “Esas zungas dejaron huellas en mi inconsciente, shicoco malulo”.

Revive acá la escena

LEE TAMBIÉN

- “No son adultas, son mis hijas”: la particular condición que le puso Helhue Sukni a su retoña menor para irse de la casa

- “Si crees que voy a aguantar tu mier...”: el furioso descargo de Belén Mora tras recibir ácidos mensajes

COMPARTIR NOTA