“Me dio escalofríos” y “Está a otro nivel”: Gabriel Cañas se llenó de elogios por brutal escena en Generación 98

Gabriel Cañas protagonizó tensa escena con Alejandro Trejo en Generación 98.
Gabriel Cañas protagonizó tensa escena con Alejandro Trejo en Generación 98.

El momento se dio cuando interpretaba su papel como “Chico” Olmedo y fue a visitar a su padre, en busca de cierta tregua que no resultó.

Gabriel Cañas quedó empapelados en elogios tras la escena que protagonizó como Hernán “Chico” Olmedo en un nuevo capítulo de Generación 98 (Mega), cuando fue al encuentro con su padre, Raúl (Alejandro Trejo).

Todo se dio cuando el empresario visitó al dueño de fundo, en un encuentro que de inmediato se tornó tenso, dejando en evidencia la mala relación entre ambos y que fue un retoño para nada deseado por el progenitor. “Yo no le debo nada a usted”, le lanzó Hernán.

“No te vengas a hacer el agrandado conmigo”, le lanzó Raúl, sin el mínimo filtro: “Porque aunque seas mi hijo, tú sigues siendo el mismo cabro chico, negro y peliento, que le hice a la china de tu mamá de puro caliente”.

La furia desatada de “Chico” Olmedo

Esas palabras desencajaron al hijo, quien permaneció en silenció un momento y decidió que ya no le interesaba presentarle a su familia, compuesta por Macarena (Constanza Mackenna) y dos pequeños retoños. Así que se animó a sacarle unos cuantos trapitos del pasado al sol.

“Vine a decirle que soy feliz (...) Vine porque quería ver la cara que ibas a poner cuando me vieras ¡Mírame! ¡Miráme!”, exclamó. “Mira el auto que tengo estacionado afuera… ¡¿Viste esta ropa que tengo?!, ¡¿no soy digno ahora?!”.

“Pero, ¿sabes qué?”, planteó. “Me da lo mismo, porque nunca he necesitado nada de ti”, y de todos modos “yo que te quería presentar a mi familia”, le lanzó arrepentido. “¡Ándate a la concha de tu madre, Raúl Olmedo!”, remató.

El dramático momento desató una oleada de decenas de aplausos de los televidentes, vía Twitter, para el actor, quien ya había recibido muy buenos comentarios con La ley de Baltazar (Mega). Ahora, nuevamente, le llegaron todo tipo de felicitaciones.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- En los pantalones: viralizan “emoción” de Bambino tras cariñoso abrazo de Alessia en Gran Hermano

- “¡Qué pelotudo que sos!”: Roberto Cox recibe feroz retada de su mamá tras denunciarla en redes sociales

COMPARTIR NOTA