“¡Qué pelotudo que sos!”: Roberto Cox recibe feroz retada de su mamá tras denunciarla en redes sociales

Roberto Cox se fue de retada por denunciar públicamente a su mamá.
Roberto Cox se fue de retada por denunciar públicamente a su mamá.

El periodista compartió un audio que le envió su madre, tras acusarla públicamente.

Una épica parada de carros recibió Roberto Cox de parte de su madre, luego que al periodista se le ocurriera denunciarla públicamente por un particular encargo que le pidió desde Argentina.

El jueves pasado, el periodista de Chilevisión publicó un video en Instagram acusando que su progenitora, Susana Buser, no le pidió una botella de vino o algún otro producto típico de Chile. Le encargó servilletas de papel.

Según su mamá, solo en Chile venden servilletas del tamaño de su servilletero. “Voy a denunciar a mi madre porque, a mis 40 años, todavía hay algunas cosas que no logro entender”, dijo entonces el rostro del matinal Contigo en la Mañana.

La reacción de la mamá

Este martes, Roberto Cox publicó la segunda parte de la historia, revelando el audio que el envió su mami, tras ver el video.

Hola huevón, acabo de ver tu reel de Instagram. No lo puedo creer. ¡Qué pelotudo que sos! Es más me parece que inclusive compraste la servilleta no las chiquititas, las grandes. Me parece que te equivocaste. No, no, no. Es que no lo puedo creer”, descargó la mujer.

“Encima que te hago un pedido discreto, lo sacás en las redes sociales... ¡¿Por qué no hablás de los pimenteros, conchatum...?!”, reclamó Susan a su pequeño.

Pese a la parada de carros, Cox mostró en su video que las servilletas que llevó calzaron perfectamente en el servilletero de su madre.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Quiero ser como tú”: Alejandra Fosalba recibió sus 54 años luciendo espectacular

- Luis Dubó lanzó una fuerte crítica hacia las teleseries actuales: “Siento que hay un vacío”

- Nacho Pop habla de su situación actual con La Red: “Aún me deben”

COMPARTIR NOTA