Gabriel Cañas revela detalles de su personaje en “Generación 98″: ¿Es un villano?

Gabriel Cañas revela detalles de su personaje en “Generación 98″: ¿Es un villano?
Gabriel Cañas revela detalles de su personaje en “Generación 98″: ¿Es un villano?

El actor utilizó sus redes sociales para explicar el comportamiento de su nuevo papel, Hernán Olmedo.

El lunes 5 de junio se estrenará finalmente la esperada teleserie de Mega, “Generación 98, que es protagonizada por Gabriel Cañas y un destacado elenco.

Este melodrama cuenta la historia de siete excompañeros que organizan una reunión para su reencuentro y esto cambiará rotundamente sus vidas.

El actor que interpretó a Mariano en la querida “Ley de Baltazar”, contó cómo será su personaje en esta nueva teleserie que promete romperla.

¿Hernán Olmedo es un villano? Yo no lo tengo claro. Sé que este es un hombre fuerte, resuelto y exitoso. Es un hombre lleno de voluntad, energía y muy empático. Esto no es gratuito, porque se forjó solo”, comentón en la publicación que realizó mediante su cuenta de Instagram.

“Es un sobreviviente, un hombre que transformó su realidad, se rebeló a las injustas circunstancias que lo han empujado a representar a un enemigo que no es”, añadió.

Las intenciones de Hernán Olmedo en “Generación 98″

El actor detrás de Hernán explicó que durante su época estudiantil, recibió malos tratos, que lo transformaron en lo que es, hoy en día.

“Hoy a sus 40 años luego de toda una vida siendo victima de injusticias y violencias que no han sido reparadas, decide conectar con su propia sed de hacer justicia contra sus victimarios que siguen impunes e inconscientes del daño que provocaron, entonces Hernan ¿es un justiciero? ¿Es un héroe? ¿Un hombre malo? Él nos invita a cuestionar que es la justicia”.

“Este personaje inspirado y construido en referencia dios de la mitología griega Hermes (...) Para mi desde ya es un honor ser parte de #Generacion98″, comentó sobre su nuevo papel.

Leer más en La Cuarta:

- “Este es el papá que te tocó”: Jean Philippe Cretton revela cómo le confesó a su hija que tenía depresión

- “Sé que tienes un pequeño problema…”: el regalo particular que le entregó Titi García-Huidobro a Marcelo Arismendi

- “El tipo era un latero”: Catalina Pulido desclasifica una cita con conocido actor 20 años alcalde

COMPARTIR NOTA