La duquesa de Sussex mostró vía redes los detalles de su 14 de febrero.
Desde que Meghan Markle volvió a Instagram, ha mostrado de apoco aspectos más íntimos de su vida, así lo hizo el pasado 14 de febrero.
La duquesa de Sussex publicó un tierno registro de la íntima y tierna celebración que tuvo en El Día del Amor junto a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Y es que Meghan regresó a casa luego de un viaje a Canadá, mientras que el príncipe Harry continúa en el país en los Invictus Games, competencia deportiva de veteranos y militares heridos en actos de servicio.
Por eso compartió esta fecha especial sola con sus pequeños, y a través de sus historias publicó un breve video en el que mostró el almuerzo especial que preparó para el día.
Al inicio solo se ven sus manos cortando unas frutillas en forma de corazón. Luego cambia la toma y se aprecian unos bagels rellenos con dicha fruta y queso crema.
Pero lo que más llamó la atención, fue la presencia de los niños, quienes también se involucraron en la receta. Eso sí, Meghan fue muy cuidadosa en no mostrar sus rostros.
De fondo, puso el tema "L-O-V-E" de Nat King Cole, y se puede ver el jardín de su casa con globos rojos y rosas, decoración muy ad hoc a San Valentín.

El amor sigue intacto
Ahora bien, pese a que Harry está lejos, de igual forma le dedicó tiernas palabras en Instagram y una postal de ambos en blanco y negro.
“De vuelta a casa cuidando a nuestros bebés, y extrañando a mi San Valentín, mientras continúa en los Juegos Invictus, cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de la curación y la resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias”, se puede leer.
“Más que orgullosa de mi esposo y de lo que ha creado”, agregó Meghan, demostrando que el amor entre ambos sigue intacto.