Meghan Markle reveló cuál ha sido el desnudo más vergonzoso de su vida

Meghan Markle
Meghan Markle

La duquesa de Sussex retomó su podcast y en el último capitulo recordó una particular anécdota en la que estaba sin ropa.

Meghan Markle tiene un exitoso podcast llamado “Archetypes”, el cual puso en pausa por unos días tras la muerte de Isabel II, y los compromisos familiares que eso conllevó.

Pero ahora que la actriz retomó su trabajo, también aprovechó de publica run nuevo capitulo donde reveló el desnudo más vergonzoso de su vida.

Meghan Markle para The Cut
Meghan Markle para The Cut

“Es una experiencia muy humillante”

La duquesa de Sussex conversó con la comediante Margaret Cho, la socióloga Nancy Wang Yuen y la periodista Lisa Ling sobre los estereotipos y la representación de las mujeres asiáticas en la cultura.

Y dentro de los 40 minutos del programa, la estadounidense confesó que en su adolescencia disfrutó de una jornada de spa coreano junto a su madre, Doria Ragland.

“Es una experiencia muy humillante para una niña que atraviesa la pubertad porque entras en una habitación con mujeres de entre nueve y quizás 90 años, todas caminando desnudas y esperando que les exfolien el cuerpo en una de las mesas que están todas alineadas, en fila”.

Entre risas contó que: “Una vez que superé esa vergüenza adolescente mi madre y yo subimos las escaleras, comimos un tazón humeante de los fideos más deliciosos”.

Y agregó que: “Miramos a todas estas otras mujeres, esas hermosas mujeres coreanas que habían abrazado la tradición generacional del jimjilbang y la habían compartido unas con otras”.

COMPARTIR NOTA